cambiar luces de posicion por led

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

cambiar luces de posicion por led

Mensaje por jlfasah »

Compre unas luces de posicion de led canbus...que no dan error. pero me cuesta un huevo sacar las que vinieron con el coche...alguien me puede ayudar.Gracias
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por santoolaf »

Tenes que girarlas ala izquierda, cuando sacas el porta lámpara la bombita de lámpara apretala con una servilleta de papel te va a ser más fácil..

Te cuento por experiencia propia.. Yo le coloqué LEDs canbus, estaban chetisimas y no me marcaba error .. Pero me duraron 1 día .. Se me descabezaon y quedaron dentro de la óptica.. Con la vibración del andar me la raspo por dentro :(
Por eso si compras LEDs cambus que sea bueno y de calidad .. En mi opiñon
Acualmente tengo LEDs comunes no me marcan error ni nada los tengo hace 1 más aprox
Atte
Santos
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por jlfasah »

yo compre estas que te muestro a continuacion. saludos
Adjuntos
Coche-que-labra-T10-W5W-T16-LED-liquidación-luz-de-posición-luz-fuente-bombilla-Canbus-Error.jpg
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por santoolaf »

Esas compre después primero .. Las que se me descabezaron eran muy parecidas pero no eran d buen material de veia. Después compre esas mismas que mostrar en casa asdi iluminación y me andaban bárbaras pero no deben a ver sido buenas que comenzaron a parpadear.. Y termine probando unas comunes sin cambus ni vueltas y no me fallaron.. Pero debo Comentar que yo tengo unas busca huellas LEDs en los socalos.. Los tengo conectado alas luz de posición por ende tengo más consumo en las luces lo cual se acerca al consumo total 12w.. No entiendo mucho de eso pero creo que es por eso que no me tira error
Atte
Santos
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por sebasnahuel »

Esas leds que les mandaste no te tiraron error? las que mandaste foto. Leds Canbus?

Las compraste en mercadolibre normales?

Yo mañana voy a comprar esas para las de posicion de la parte de atras, los guiños y las marcha atras.

Voy a comprar Led T10 10SMB 5730. creo que llegan a 5w y con eso no te tira error habia leido ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por Luisfx »

Hola Alguien me pasa un led o fotos de led t10 que funcionan vengo probando 6 led cambus y me marcan lampara quemada , termine poniendo una lampara wega 5 w que imita ser blanca jjj ,
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por entrecanibales »

mira yo probe varias y marcan error incluso las h4 cool blue halógenas marcan error asi que le puse todo igual y a la bosta .
P.D.L
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por sebasnahuel »

Buenos gente. Les comento. Compre las Klight Cree que venden por ML de 12000lumenes que la verdad no me puedo quejar. El vendedor Nicolas que no se si es el importador directo o fabricante o que pero me atendio de 10 y me dijo que necesitaba si o si adaptador Canbus que me vendio el par por 400$ mas y se lo puse y estan andando fenomenal y no salio ningun tipo de error :music-rockout:

Las t10 si son de 10 led mejor pero consumen 1w y tienen que consumir 5w por lo tanto sean canbus casi siempre necesitas el canceller warning para el Onix. Muchos otros autos no porque trabajan sobre el protocolo CanBus pero el Onix al parecer usa otro o no usa el protocolo CanBus y buen, por eso :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por gongerardo »

sebasnahuel escribió:Buenos gente. Les comento. Compre las Klight Cree que venden por ML de 12000lumenes que la verdad no me puedo quejar. El vendedor Nicolas que no se si es el importador directo o fabricante o que pero me atendio de 10 y me dijo que necesitaba si o si adaptador Canbus que me vendio el par por 400$ mas y se lo puse y estan andando fenomenal y no salio ningun tipo de error :music-rockout:

Las t10 si son de 10 led mejor pero consumen 1w y tienen que consumir 5w por lo tanto sean canbus casi siempre necesitas el canceller warning para el Onix. Muchos otros autos no porque trabajan sobre el protocolo CanBus pero el Onix al parecer usa otro o no usa el protocolo CanBus y buen, por eso :roll:
Felicitaciones @sebasnahuel, si podes pasar el link de mercado libre muchísimo mejor.
Foto, foto, foto, fotoooo yaaaaaaaaaaaaaaa :music-rockout: jaja



Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: cambiar luces de posicion por led

Mensaje por entrecanibales »

buena data Sebas ;)
P.D.L
Responder