PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Facu1781985 »

:shock: :lol: :o :lol: "...En algunos mercados como el de América del Sur o Europa, son utilizados modelos de otras marcas de General Motors para ser vendidos bajo la marca Chevrolet, en el caso de América del Sur, los vehículos Chevrolet estaban basados en la línea alemana Opel, mientras que en Europa eran derivados de la línea coreana Daewoo. Actualmente, Chevrolet ha iniciado una campaña de globalización con la transformación de la filial coreana GM-Daewoo en Chevrolet Europa, a la vez de iniciarse la comercialización de vehículos globales, como ser el Chevrolet Aveo, el Chevrolet Cruze o la Chevrolet Captiva, agregando a esta gama al americano Chevrolet Malibú, en su versión presentada en el año 2011..." :shock: :lol: :o :lol:

Sacado de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chevrolet
Bajo el título Actualidad.
Riedex
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2014, 15:11
Auto: Onix LS / Joy+

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Riedex »

ser escribió:Hola yo tengo un ónix ltz de julio del 2013 y lo tuve que llevar al servís por que tenia un golpe en frio, o sea por las mañanas, lo tuvieron 15 días, decían que podían ser los cojinetes porque ya habían tenido problemas con otro, resulta que eran dos botadores, al otro día hacia un cascabeleo como a válvulas, lo volví a llevar y dice que le están haciendo unos ajustes que le indicaron de fabrica, son todos unas basuras las agencias.


Hola Ser, disculpa mi ignorancia . Pero a que te referís con "un golpe en frio"?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
puccio77
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2014, 00:19
Auto: Onix LTZ

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por puccio77 »

yo tengo un prisma ltz y se están aflojando los paragolpes tiene 6000km pero después es una nave a alguien le pasó qué el escape está un poquito ruidoso
Avatar de Usuario
exepm
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 18:26

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por exepm »

Gente, hay un problema con las válvulas del motor "Corsa" que creo que la única diferencia con el del Onix es que está mejor "chipeado".

1° de abril:

http://autoblog.com.ar/2014/04/recall-p ... let-celta/

http://autoblog.com.ar/2014/03/recall-p ... t-classic/

Por medio de cartas enviadas a los propietarios, General Motors Argentina está llamando a revisión a los dueños del modelo Classic. Es para inspeccionar un posible defecto en el motor.
Para saber si una unidad se encuentra afectada, llamar al 0-800-888-2438, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.
En Brasil, por este mismo defecto, también fueron llamados a revisión los modelos Celta, Agile, Montana, Cobalt, Onix y Prisma (leer más).
http://revistaautoesporte.globo.com/Not ... motor.html
prisma061
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014, 20:46
Auto: Aún no lo tengo!

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por prisma061 »

a mi me pasa lo del escape hace ruido como si alguna de las placas anti calor tocaran o estuvieran flojas... mi prisma tiene 15000 y 0 problemas un fierro
ratiton
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2013, 19:15
Auto: Onix LS / Joy+

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por ratiton »

Hola chicos, mi onix tiene casi 13000km y hasta el momento no me hizo ningun problema de motor, impecable.. Soy de Argentina, Rosario. Y lo compre en mayo del 2013


saludos !
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Martin »

Bienvenido ratiton!! Fijate en la página principal que se está organizando una reunión en Rosario, por si te interesa! Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por hac.nqn »

buenos dias compañeros... les comento que mi auto ya esta llegando a los 17.000 km. lo compré en Junio de 2013. Le doy bastante uso y el motor nunca lo escuche raro, le cargo solo premium como es recomendado y lo camino bastante y rápido.
Nunca me llego ninguna carta de GM para llevar el auto a revisión. Solo me llego con mi Chevrolet anterior una carta de feliz cumpleaños cuando mi auto cumplió el primer año. Me gusto el detalle!
Yo creo que con cualquier auto podes tener problemas, es cuestion de tener mala suerte para que todos le pasen a uno.
Saludos
raulaleman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 16:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por raulaleman »

el mio con 17000 sin problema el motor
Avatar de Usuario
eltavi
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2014, 20:42
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: uruguay

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por eltavi »

13000km nigun drama ni ruido raro x ahora muy conforme!
:banana-dance:
Responder