ruido

Detalles de mantenimiento
julian24
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2013, 19:29

ruido

Mensaje por julian24 »

Buenos dias tengo un onix ltz 1000 kilometros .Hoy me empezo a hacer un ruido seco como de metal en la butaca del conductor. Alguien tiene idea que puede ser?
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido

Mensaje por sergio662 »

Mira, te comento mi experiencia.. el mio tiene 2.000 aprox.. y con respecto a los ruidos, como es 0km soy un poco exigente.

y a veces cuando agarro un pozo siento un ruido como a metal que tiembla (supongo sera el cubre carter), siento ruidos en la parte de atras de plasticos mientras ando, pero supongo son por las vibraciones por las calles malisimas uqe tenemos!!.
con respecto a las butacas, las siento excelente.

y fijate (porque me paso) las cosas que guardas en la guantera, me paso de tener la tuerca de seguridad, y cuando giraba a la izquierda hacia ruido, pense que era del tren delantero. y por suerte fue esa tuerca nada mas.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ruido

Mensaje por jgm »

Tiene algunos ruido a rose y cuando agarras o bajas una rampa u loma, pozo se siente un Tac! No se que debe ser, ya lo voy a hacer ver.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ruido

Mensaje por Martin »

jgm yo también he sentido el ruido que mencionas, me iba a fijar pero la verdad me colgué, es difícil detectar esos ruidos con el auto detenido!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ruido

Mensaje por jgm »

Martin escribió:jgm yo también he sentido el ruido que mencionas, me iba a fijar pero la verdad me colgué, es difícil detectar esos ruidos con el auto detenido!

Si y lo mas raro que no lo hace siempre. Eso es mas difícil de detectar! como si salta algo. Yo dudaba del resorte o algo de la rueda. y lo escucho en la rueda del acompañante. Por ahí. Vos?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido

Mensaje por mgf »

en mi caso el problema es que el ruido lo hace en la cerradura de la puerta delantera izquierda y otra falla qu note es que el actuador del embrague de vez en cuando despega de golpe y hace como un tac por mas que uno lo suelte de manera adecuada
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ruido

Mensaje por Martin »

Mgf el embrague no se estará enganchando con la alfombra ?

Jgm no creo que sea de la rueda, la verdad no lo puedo identificar bien, ahora cuando empiecen a venir los días lindos voy a andar con la ventanilla baja y quizás escucho mejor de donde viene si es que lo hace..
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido

Mensaje por mgf »

no martin por el hecho de que al ser hidraulico en el pedal re bien pero en la caja de cambios se siente el golpe
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ruido

Mensaje por Martin »

Mira vos, a mi no me pasa, lo que si me sucede ( que también lo noto en el corsa 2 de mi viejo ) es que cuando meto reversa, a veces por más de que tenga el embrague apretado a fondo, hace ruido de engranajes que se chocan, no se si será algo característico de Chevrolet o realmente estoy metiendo mal el cambio todas las veces :?
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido

Mensaje por mgf »

no eso es normal en todos los autos porque la marcha atras no es sincronizado y se enfretan los engranajes
Responder