ruido

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ruido

Mensaje por glm »

Confirmo, yo le puse esos paños de membrana con aluminio auto-adhesivas al interior de las puertas de un siena 2007, ya que las de atrás hacían ruido a lata, las fui recortando y dando la forma del panel interior, se me ocurrió ponerlas porque tenía un R19 RTI y venía de fábrica con estas membranas en todas las puertas (no con aluminio pero del mismo espesor). Quedo de primera, cambio totalmente el ruido al cerrar las puertas y también el ruido del exterior, acusticamente el audio también mejoro algo, como que el sonido no rebota, son muy buenas y baratas, las conseguís en cualquier ferretería o corralón de materiales de construcción (yo la compre en corralón), viene en rollo que te venden los metros que quieras y de varias medidas de ancho
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ruido

Mensaje por Carancho »

Bien glm ya tengo con la tuya una referencia positiva, sobre el tema, y me parece que Chip Foose, lo hace por lo mismo que vos la pusistes, para mejorar la fuerza mecanica de la chapa y ademas estoy pensando que debe ser util para mantener la temperatura y como decis la acustica, sobre todo por el aluminio, porque a decir verdad cuando pones al mango la radio, la chapa.....medio que va y viene.
Hoy estuve mirando un poco el baul, y tiene una tira pegada entre la rueda y el guardabarro del lado del conductor sin aluminio y pintada.
Voy a empesar de apoco, primero le saco un par de fotos para que el futuro comprador no piense que fue puesto porque estaba podrido.
Y estudiare la mejor manera de pegarlas, cosa que no se encime una con otra y aprovechar cubrir la mayor cantidad con menos tiras y que quede prolijo.
Te pregunto, para pegarla sobre la chapa, sin duda debe estar seca y bien limpia, sin polvo, pero a la membrane se le saca el film protector y se le pasa halgo para que pegue mejo ????
Vos se lo mandaste derecho, sin calentar ni nada ???
Abrazo
Avatar de Usuario
baibni
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2013, 11:04
Auto: Onix LT
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ruido

Mensaje por baibni »

GEnte tengo un Prisma LTZ que a los 200 km empezo con un ruido como un golpeteo, pensando que se aflojo algo o que proviene de los frenos delanteros, entonces re caliente voy a chevrolet y me dicen que proviene de la dirección. conclusión me cambiaron toda la dirección la factura q me dieron era de 8900 pesos obvio que no pague nada pq esta en garantia.
Ojo puede ser que sea eso pq me comentaron que son errores comun en estos coches.
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ruido

Mensaje por Carancho »

Bien, para tener en cuenta y bien por el consecionario.......... :D
Fede4psuper1.6n
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2014, 23:22
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido

Mensaje por Fede4psuper1.6n »

jgm escribió:
Pedronix escribió:Muchachos buenas noches, saben que tambien tengo un ruido como metalico en la parte baja delantera del mio?? lo hace solo en relaciones bajas o bien cuando salgo de una esquina o paso un lomo de burro...es bastante molesto. Lo otro es que a veces cuando vengo frenando y agarro un pocito o una imperfeccion en el camino me hace un ruido desgarrador que parece que viene del disco de freno (como si el disco rozara con algo en seco) de la rueda que agarra el pozo, a alguno le paso eso alguna vez?? lo peor de todo es que no lo hace siempre...y cada vez que lo llevo a la agencia no lo hace, como todos los ruidos que queres mostrar no?? jeje! respecto al primer ruido un amigo chapista lo escucho, se tiro a verlo y viene del chapon cubre carter, esta bien ajustado y todo pero la vibracion viene de ahi...espero les sirva el dato y si alguno le pasa o paso lo mismo que a mi por favor compartanlo. Saludos!!!
Estamos todos con los mismo ruidos! jaja. Algo normal o algo erróneo de fabrica. Y difícil de detectar. alguno le va encontrar la vuelta. Saludos

Hola Pedronix y jgm, por el 2do ruido al ir frenando, descubrieron que era? Me lo hizo en 2 oportunidades. Gracias.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ruido

Mensaje por Martin »

Fede quizás es el ABS, cuando vas frenando te zapatea el freno y hace como un ruido a metal

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Avatar de Usuario
exerolon
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2014, 18:03
Auto: Prisma LTZ

Re: ruido

Mensaje por exerolon »

Gente tengo un prisma ltz con 1000 km... En mi experiencia el ruido a lata que dicen q sienten es el CHAPON que golpea con el carter al principio crei se cago un amortiguador y yo estaba re loco ya por ir a incendiar la consecionaria. pero me acorde que habia puesto el chapon, lo saque y di unas vueltas, cero ruido , ahora tengo q ver como hacer para q tenga mas distacia con el carter sino al vibrar por el estado de las calles va a volver a hacer el ruido... abrazo...
Ajfg 16
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2017, 07:15
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ruido

Mensaje por Ajfg 16 »

Hola descubrieron que era tengo prisma joy 2018 con 1000k y cuando paso un pozo o lomo de burro de esos chiquitos se siente un clan muy feo lado del chofer
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: ruido

Mensaje por Pablito81 »

Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: ruido

Mensaje por daneduaguirre »

Ajfg 16 escribió:Hola descubrieron que era tengo prisma joy 2018 con 1000k y cuando paso un pozo o lomo de burro de esos chiquitos se siente un clan muy feo lado del chofer
Hola,

Yo tuve un ruido, que mas o menos coincide con lo que estas comentando, esta tratado aca:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 0&start=40

Fijate si te sirve por las dudas, contanos como te fue.
Saludos,
Daniel.
Responder