Agua en el interior por el Aire/C

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por daneduaguirre »

dieguitobrc escribió:
daneduaguirre escribió:Hola gente les paso una foto que encontre del sistema de distribucion del aire acondicionado.
Supuestamente el que esta indicado como numero 18 es la manguera que drena del evaporador del aire.
Ojala alguien pueda descubrir algo mas.
Hola, donde conseguiste ese esquema, por casualidad tenes el manual de despiece o algun software?. Avísame si podes. Gracias

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Hola Dieguito,

Te cuento que hace varios meses que estoy buscando un manual de taller o despiece y no lo puedo encontrar por ningun lado. Estuve dando vueltas por los foros brasileros y ellos tampoco lo han conseguido.
Yo la semana pasada pude entrar en una pagina de brasil que es para comprar repuestos, por curioso que soy, es un quilombo la registracion .. tenes que poner direccion de alla, validar un codigo postal, un numero de identificacion (como un CUIL) personal, concecionaria, etc .. bueno despues de todo ese quilombo me pude registrar. Despues al buscar una pieza en particular, la famosa pieza del motor el protector del lado izquierdo que ya no lo ponen mas .. me encontre con el despiece por partes. No hay un unico archivo a bajar .. tenes que entrar por ejemplo en suspencion .. y ahi te encontras con 10 fotos de todo lo relacionado con suspencion con sus despieces, codigo de fabrica de cada pieza y el precio en reales. Yo los estoy bajando de a poco y voy a tratar de juntarlos de alguna manera para despues subirlos al sitio. Lo que si me hace falta tiempo ... jajaja. Despues me voy a poner en contacto con Martin para que me indique como es la mejor manera de subir esto si les parece. Quise subir un ejemplo de lo que estoy hablando, probe formatos .doc, .jpg, .html, y no me lo permite. Primero voy a tratar de bajar la info, despues veo como hago.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
nikko
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Mar 2015, 22:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por nikko »

buenas gente a mi tambien me paso la manguera pasapor un costado del lado acompañante x debajo del plastico del medio de la caja de cambios yo lo desagote x ahi!!!
gaston.216
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2015, 19:20
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por gaston.216 »

Q tal muchachos, a mi me paso ayer el tema de entrada de agua,y lo lleve al lubri de un amigo dnd me levanto el auto y tiene un desagote dnd le tiro un poco de aire y salio como un litro de agua y mugre,despues de eso no entraba mas agua,lo hizo en solo 1 minuto..
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por onixskyblue »

buenas gente... venia usando mucho el aire y se ve que se me tapo la manguera.... me esta largando bastante algua del ladod el acompañante y lo que noto es que al girar hacia la izquiera x ejemplo en una esquina hace un ruido raro como si algo raspase... la verdad ni idea pero calculo sera por el agua acumulada...
Si alguno me dice bien por donde desagotarlo se lo agradecere , sino el miercoles lo llevo a la agencia!
Saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por onixskyblue »

Soluciónado!!!!
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

Desagote de aire acondicionado tapado

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
MCELN
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2018, 17:00
Auto: Onix LTZ

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por MCELN »

Hola. A mi se me terminó el agua de los sapitos y empezó a "transpirar" lo que está abajo de la guantera y me llenaba de agua el piso del acompañante cuando prendía el aire.
Después de ponerle agua para los sapitos, no transpiró más.
Ahora, no sé si fue casualidad o el agua de los sapitos evita que se enfríe demasiado lo que está abajo de la guantera. :think:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por Onixito »

Hola no debería haber influido en nada ya que el depósito del agua del sapito se encuentra a la altura de la rueda izquierda del auto, capaz se te despapó la manguerita de descarga del agua del aire. saludos
Rluisayala
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2021, 23:08
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agua en el interior por el Aire/C

Mensaje por Rluisayala »

Encontré este video en you tube

a mi me funcionó la boquita de salida se habia cerrado y no dejaba que salga el agua al exterior
Responder