Ingreso de Agua en habitáculo.

Detalles de mantenimiento
Responder
Cesarshneider
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2015, 20:12
Auto: Onix LS / Joy

Ingreso de Agua en habitáculo.

Mensaje por Cesarshneider »

Buenas Tardes me presento soy de cordoba , hace poco compre un onix, es usado, y estuvo un tiempo parado. El tema fue q a la primer lavada con hidrolavadora, ingreso agua dentro del habitaculo, mojando la alfombra del conductor y algunos cables del tablero. Lamentablemente no tengo el manual de TALLER para despiece del vehículo, pero viendo videos y consultando foros de otros autos, podría ser que al estar sin uso se haya llenado de tierra y hojas los desagues, el barro se secó y tapó los desagües y el agua busco otra via de escaque. Para los mas entendidos si pueden ayudarme para ver si voy x el camino correcto o si alguien paso por lo mismo y lo soluciono que me avise.

Yo desarme la parrilla negra donde esta montado las escobillas del parabrisas, bajo la parrilla estaba lleno de hojas y tierra seca ( aspire lo q pude). luego también desarme los guardabarros delanteros, que "creo " que ahí esta el desagüe del liquido q cae en el parabrisas. si estoy equivocado que alguien con mas saber me diga. Muchas gracias. ( y espero q los próximos dia no llueva). Saludos a todos.

( si este post corresponde a otra seccion.. pido disculpas y agreadeceria q lo muevan a donde corresponda)
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ingreso de Agua en habitáculo.

Mensaje por Onixito »

Hola! le sacaste los guardaplast que trae y están atornillados abajo del guardabarros antes de la puertas delanteras?? yo se lo hice una vez y estaba lleno...lleno de hojas y ramitas y lo que se te ocurra pero mucha cantidad. Otra cosa es que la bandeja negra donde están los limpia parabrisas tiene un agujerito muy chiquito del lado derecho, ese lo tenes destapado? Espero que puedas solucionarlo. saludos
Cesarshneider
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2015, 20:12
Auto: Onix LS / Joy

Re: Ingreso de Agua en habitáculo.

Mensaje por Cesarshneider »

hola hice precisamente eso.. quedo bien .. le tire agua con la manguera y cae toda el agua.. de los dos lados, fue lo único. igual me parece q con una tormenta demasiado fuerte, ese desagote es insuficiente. Pero ahora q me confirmas q son solo esas cosas, me quedo mas tranquilo, muchas gracias.
tatiaffa
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2019, 18:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ingreso de Agua en habitáculo.

Mensaje por tatiaffa »

Hola tendras una imagen
Onixito escribió:Hola! le sacaste los guardaplast que trae y están atornillados abajo del guardabarros antes de la puertas delanteras?? yo se lo hice una vez y estaba lleno...lleno de hojas y ramitas y lo que se te ocurra pero mucha cantidad. Otra cosa es que la bandeja negra donde están los limpia parabrisas tiene un agujerito muy chiquito del lado derecho, ese lo tenes destapado? Espero que puedas solucionarlo. saludos
Hola a mi tambien me ingresa agua en el habitaculo. Donde estan los guardaplast atornillados abajo del guardabarros? Gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ingreso de Agua en habitáculo.

Mensaje por Onixito »

Hola simplemente con verificar el borde del buche de la rueda vas a notar que hay unos tornillos negros, tenes en la parte inferior del paragolpes y en todo el perímetro del guardaplast. saludos
Responder