arieldaltri escribiste:A mi la bomba de agua original me palmo a lo 70000 y tube q hacer distribucion de nuevo por p***** haganlo cambien todo a los 50 se hace:
Poly v , tensor, correa, termostato, bomba de agua, cables de bujia, obvio bujias, hagan testear las bobinas
Maximo10 escribiste:Hola gente. Esty por a punto de hacerle el servicio de los 50mil km. La única duda es si es necesario cambiarle el tensor de la ñoly v. Ya que en ningún póst se indica.
leon_chev escribiste:arieldaltri escribiste:A mi la bomba de agua original me palmo a lo 70000 y tube q hacer distribucion de nuevo por p***** haganlo cambien todo a los 50 se hace:
Poly v , tensor, correa, termostato, bomba de agua, cables de bujia, obvio bujias, hagan testear las bobinas
Mirá lo que encontré al principio del tema.
javier_tejedor escribiste:leon_chev escribiste:arieldaltri escribiste:A mi la bomba de agua original me palmo a lo 70000 y tube q hacer distribucion de nuevo por p***** haganlo cambien todo a los 50 se hace:
Mirá lo que encontré al principio del tema.
Lo que no indica es en cuanto tiempo sucedio
El tensor de la Poly v no es necesario porque se puede cambiar sin desarmar la distribución lo ví en vivo con el mecánico.Maximo10 escribiste:Hola gente. Esty por a punto de hacerle el servicio de los 50mil km. La única duda es si es necesario cambiarle el tensor de la ñoly v. Ya que en ningún póst se indica.
agustin2004 escribiste:El tensor de la Poly v no es necesario porque se puede cambiar sin desarmar la distribución lo ví en vivo con el mecánico.Maximo10 escribiste:Hola gente. Esty por a punto de hacerle el servicio de los 50mil km. La única duda es si es necesario cambiarle el tensor de la ñoly v. Ya que en ningún póst se indica.
Si o si cambia, correa Poly v, correa de distribución, tensor de La correa de distribución, bomba de agua y termostato.
Y recordá hacer todo el proceso con la batería desconectada de esa forma evitas q la ecu muestre la luz de check engine.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados