filtro de nafta dudas y novedades creo

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por dario2015 »

hola a todos luego de leer varios post les cuento hace 5 dias tengo un ltz full2013 con 26000 km como soy de meterle mano a todo hoy me puse en campaña para ir juntando las cosas para el tercer service que lo va hacer la consesionaria DARIO o sea yo
de casualidad andaba por warnes avariguando por las baguetas laterales y caI EN UNA CHEVROLET y averigue el famoso filtro de nafta oculto si lo tiene o no lo tiene ,el vendedor me dijo que con la cedula verde y el numero de chasis me podia decir si lo llevava mi auto
le di la cedula y se fijo en sistema y me dijo que si lo tenia ALELUYA HERMANO o sea que no tengo que desarmar la bomba para limpiarlo , sale 160 $y es parecido al del corsa 2 ojo , pero no es el mismo el de aceite $60 y el de aire 350 o por ahi y parecido el de habitaculo .
cuando le pregunto donde sta ? me dice oculto cerca del tanque le digo hay que sacarlo ? y me dice hummm no creo , osea anda sacando la nafta , tengo un amigo que tiene elevador y cuando pase lo voy a llevar y voy a develar el misterio que vi que a varios les preocupa que es donde los genios de la pc de diseño de chevrolet metieron al dichoso adminiculo del filtro
ojo me informo que hay modelos que no lo traen saludos y escucho sugerencias e ideas si me perdi de algo diganme , soy nuevo en este auto no asi en meter mano , y puede ser que no halla leido los temas completos saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por flavio »

:think: :think: :think: :think: lo traera o no lo traera :think: :think: si lo ubicas sacale una foto y subila :D :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por dario2015 »

cuando pueda lo subo al elevador y lo busco y si esta como dicen no se como pero subo fotos gracias :D
pala ltz
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2015, 13:51
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por pala ltz »

La verdad q un amigo compro todo para hacerke el service.....sorpresa el filtro de nafta sobraba.....no creo q este dentro del tanque pero en verdad q es un miaterio......
mariano166
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2018, 13:21
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por mariano166 »

Hola mi viejo.. tengo un onix lt 2016. tengo que hacerle ahora el cambio de filtro.. te agradeceria si me pasas data, si lo pudiste subir al tuyo al elevador de tu amigo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por buckan »

Ah mamita no se puede desarmar x suposicion Yo creo q lo vi en video de youtube esta cerca d la rueda trasera lado acompañante .igual hay q ver la hoja del service para saber aprox cada cuanto se cambia eso
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por daneduaguirre »

Aca hay un video de un brazuca que lo muestra:



Con respecto al periodo, en la ficha de mantenimiento dice:

"prefiltro de combustible" cada 80 mil kilometros.

Espero les ayude !!!
Saludos,
Daniel.
Fatimafiama
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2018, 23:04
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por Fatimafiama »

buenas tardes , el prisma no trae filtro exterior ( el mio ltz 2015) , ahora bien estoy con ganas de colocarle uno vi x mercadolibre los acoples , valen 140 pesos x 2 ,280 pesos , mas el filtro 250 pesos no es mucho para proteger el motor , la gran duda q me surge es si alguien se le ocurrio , o soy el unico loco, la bomba trabajaria mas limitada ? muchas gracias ,
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por Onixito »

Hola tendrías que averiguar con algún mecánico si afecta el caudal de combustible, si mal no recuerdo ese modelo trae un filtro dentro del tanque de combustible, pero se cambia cada 100.000km, o sea, ya tenes un filtro. saludos
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: filtro de nafta dudas y novedades creo

Mensaje por dario2015 »

Yo lo busque y no lo encuentro en suma me parece que si tiene la tapa abajo del asiento saco la bomba de nafta la lavo y fue .... otra no se me ocurre ..... a desarmar el mio tiene 70000 y nunca se lo cambie y se que se jode la bombs de nafta cuando esta tapado el circuito .....levanta presionen demasia y se quema ....

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Responder