Toquecitos en la pintura

Detalles de mantenimiento
Responder
HERDI
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2013, 16:48
Agradecimiento recibido: 3 veces

Toquecitos en la pintura

Mensaje por HERDI »

Buenas...como andan?
Les comento: ¿Alguien utilizó un producto que se llama RETOK?? que les pareció???
(Es un frasquito con pintura para el auto que lo venden en las casa de accesorios. . Es solo para tapar y mejorar un poco los toques y rasponcitos que el auto vaya teniendo).

Como estoy viendo de usarlo quería saber si ustedes lo aplicaron alguna vez, que les pareció, como lo aplicaron, etc, etc.

y por otro lado, para comprarlo tenes que decirle al vendedor el código de pintura que buscas y el auto, y te venden el color exacto...el tema es que no se de donde se saca el código de pintura del auto!!! Yo tengo un prisma, y lo busque en las puertas, en el capot, etc, pero no lo encontré...

Bueno...Gracias y Saludos! :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Toquecitos en la pintura

Mensaje por jgm »

Herdi yo lo use! Es bueno! No es fácil la colocación pero tampoco muy difícil! Si te das maña vas a tener que conseguir una lija al agua para pasarle sobre la superficies antes de pintar, El retok vienen en un frasquito como los esmalte de uñas y se coloca de la misma manera con el pincel de la tapita incorporado.... Si es un rayón podes probar con pasarle de una. el color de la pintura esta en algún costado de la puerta por dentro, tmb puede estar en el baúl o tapa de nafta.. En algunos bajo el capot o al lado del motor.

De todos modos te recomiendo llamar directamente a retok o algún local directo de venta que te explican bien la colocación... Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Toquecitos en la pintura

Mensaje por LmG »

Hola gente, particularmente, yo no tuve suerte con ese producto, el mío es blanco y al pasarle sobre el Rayón era otro blanco, y en la tapita dice onix/summit white.
Fui a una pintureria del automotor y me hicieron el color exacto, por lo menos a mis ojos, jajaja saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder