service 20000km

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

service 20000km

Mensaje por hernan1987 »

Buenas tardes, acabo de hacerle el service al prisma en YPF boxes , cambio de aceite 3,5lts 5w 30 D1 filtros (aceite y aire), me llenaron el deposito del limpiaparabrisas $970, rotacion, alineación y balanceo $400 mas en taller del barrio.
Ahora una pregunta, cambiando el filtro de aceite lleva 3,5 Lts o lleva los 4, porque en la varilla quedo marcando en la línea del medio, ósea para que marque lleno le faltaría ese 1/2 litro
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: service 20000km

Mensaje por jgm »

No se si alcanzaste a ver los primeros comentarios del tema que los Onix/Prisma vinieron con una falla, marca mal la varilla ( es corta), busca en los post viejos o no tan viejos que explica bien todo. Saludos.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: service 20000km

Mensaje por hernan1987 »

gracias jgm, algo había leído, mas tarde, cuando repoce bien lo mido mejor :)
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: service 20000km

Mensaje por jgm »

Si, un tema esa varilla, Yo también le tengo que hacer el cambio de los 20 ahora en 500 km. Y ya compre el aceite, la conseguí buen precio a $470. filtro $60. y el otro de aire todavía no me lo pasaron. Es mas hablando con el vendedor de aceites! (Esto queda aca), me dijo que la próxima no le ponga ese aceite! es muy caro al dope y el mismo aceite que todos los 5w30. Eso lo armo ypf para diferentes convenios con los automotores, y bla bla, Me mostro una ficha técnica que contienen ese aceite y me la compara con otras y es la misma c*****! Igual yo por fanático le compre esa, pero el prox cambio ni loco le pongo la D1. es cara al pedo y es por un convenio aparte de YPF. Me lo dijo el propio vendedor directo. Que le vende a mi suegro haces mas de 10 años, super confiable!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: service 20000km

Mensaje por hernan1987 »

es bueno saberlo jgm, a mi me lo cobraron $717 el aceite :shock: filtro aceie (corsa) $80 y filtro aire $99 mano de obra $44
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: service 20000km

Mensaje por Onixito »

Un pregunta... que marca es el filtro de aire que te pusieron? es el original de GM que viene con la espuma del lado de abajo??? porque a mi pasaron cerca de 300$ el filtro de aire original y me parece un disparate.
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: service 20000km

Mensaje por hernan1987 »

Hola onixito, sabes que estaba la caja en el piso y ni me fije, xq lo deje y me fui al Carrefour q estaba a una cuadra, cuando volví le había puesto los 2 filtros, el aceite si me lo mostró y abrió adelante mío, en el tiquet lo único que hay son un par de letras y números, si puedo mañana paso y le pregunto, haber si me dice
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: service 20000km

Mensaje por jgm »

hernan1987 escribió:es bueno saberlo jgm, a mi me lo cobraron $717 el aceite :shock: filtro aceie (corsa) $80 y filtro aire $99 mano de obra $44
Si, es mas yo la próxima le pongo un MOBIL que es bueno 5w30 que sale $300 y listo!

Hernan el tema del precio es por que lo consigo casi al costo. Calculo que esta bien el precio tuyo. no te cobran mucho mano de obra por que ya le sacan $ en aceite y filtros...
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: service 20000km

Mensaje por hernan1987 »

Onixito escribió:Un pregunta... que marca es el filtro de aire que te pusieron? es el original de GM que viene con la espuma del lado de abajo??? porque a mi pasaron cerca de 300$ el filtro de aire original y me parece un disparate.

Hola onixito recien llego del laburo y me fije que filtro tengo, es generico, no tiene la goma espuma, afecta en algo??
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: service 20000km

Mensaje por Onixito »

Hola Hernan gracias por responder, no creo que afecte en nada pero claro el original GM puede que cueste cerca de 300$ si el genérico cuesta alrededor de $100. La calidad está en la microperforación que tiene el papel del filtro pero no soy un experto para poder compararlo pero se que eso varía con la marca de cada filtro. Y el tema de la goma espuma no se cúal es la función pero si el que pusieron y va bien en el lugar no vas a tener problemas. saludos
Responder