por comprar Onix !!

Detalles de mantenimiento
Responder
caroaguilar
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2014, 14:55
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

por comprar Onix !!

Mensaje por caroaguilar »

Muchachos, me uní al foro porque quiero comprarme un Onix, cada vez veo más en la calle y es un auto realmente muy lindo y creo que, por lo poco que entiendo, el equipamiento es bueno para este tipo de autos. El tema es que quiero la versión LTZ y se me va un poco de precio, pensé en acceder al plan chevrolet pero como todo financiamiento en este país no es confiable, me da un poco de miedo meterme. Se que un plan de ahorro depende mucho de las condiciones personales y económicas de cada uno, pero creo que es una gran oportunidad. Actualmente manejo un Corsa del 2008 y me parece que si no lo cambio ahora más adelante va a ser complicado. En fin, cualquier comentario acerca del plan me viene bien, sobre todo si alguno accedió al plan que ofrece chevrolet. Muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: por comprar Onix !!

Mensaje por Onixito »

Hola! lo principal del plan es que te aumenta el valor de la cuota cuando aumenta el valor del auto y terminas pagando mucho dinero siempre el precio se basa en el 0 km cuando vos tenes un auto usado seguis pagando una cuota cara por un auto que no tiene ese valor, pero es una opción. A mucha gente le pasa que con el plan no pueden licitar por un LTZ sino que hay LT, pero algunos han podido hacer el cambio. El mejor financiamiento de chevrolet es a través de GPAT su financiera del banco patagonia, para acceder tenes que dar un anticipo, en su momento te ofrecían tasas muy bajas y en cuotas fijas pero casi siempre son para autos de fabricación nacional como Agile o el classic. Hasta hace poco estaba disponible este tipo de crédito para el onix a tasa de 9.9% de inters que es una ganga pero el monto a financiar era de $30.000.- en un auto que esta costando cerca de $180.000 es muy poco. Es todo lo que te puedo decir de los planes de chevrolet. Saludos
caroaguilar
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2014, 14:55
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: por comprar Onix !!

Mensaje por caroaguilar »

gracias por la respuesta, se que los planes de ahorro son complicado pero a veces son la única opción, voy a tratar de pagar una cuota inicial fuerte para que de esa manera me entreguen el auto rápido y bajar la cantidad de cuotas. El que vi es un LTZ con cuota fija de 1700 pesos (serían 84 cuotas); lo que no me cierra por ningún lado es que teóricamente te dan el auto en la cuota dos, que con ese valor me parece muy bajo!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: por comprar Onix !!

Mensaje por Onixito »

En la cuota dos puede ser que ganes por sorteo o por licitación pero seguramente te pidan la integración del valor de unas 24 cuotas para sacarlo o sea 24 x $1700.- unos $40.800.- más gastos de patentamiento. Con el pago de 2 cuotas no te van a dar un auto eso es más que seguro jaja! saludos y suerte
Responder