gomas

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

gomas

Mensaje por arieldaltri »

holas gente a como estan subiendo las cosas me arriesgue y ya compre 4 pepes nuevas para cuando llegue a los 50 o 60k ya esta en mas de 30 asi que no le falta mucho compre un juego de fate ar500 advance deseeneme suerte estube ucho tiempo averiguando con este tema e incluso onixito que tiene una gomeria de camiones me termino de convencer, son uy pocos los comentarios que he escuchado negativos de este modelo en particular todos dicen que es de lo mejorcito que hizo fate al igual que las sentiva...... estos dos modelos fueron los que quedaron de cuando fate se fusiono con continental.....
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: gomas

Mensaje por flavio »

:handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed: igual si las recomienda onixito palabra santa!!! :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: gomas

Mensaje por Onixito »

Son buenas cubiertas Ariel! Lo importante que las stockeastes y eso vale hoy en día que aumenta todo mes a mes! Recordá de guardarlas en un lugar seco y bajo techo!!!

Flavio, en el ultimo encuentro me recibí de colocador de calcos del club creo que en total fueron como 6 autos y todos me aprobaron :greetings-clappingorange:

Jaja

saludos
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: gomas

Mensaje por Walter »

Doy fe y yo fui el ultimo que le pedi a Onixito que me coloque el calco.... :music-rockout:
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: gomas

Mensaje por jgm »

Esa es buena de comprar ahora las cubiertas! Coincido con WALTER de las calcos! Se fue con las manos dormidas onixito de tantas calcos! Y coincido con FLAVIO también! y dejo otro merito y un aplauso para el asador ARIEL... Grande!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: gomas

Mensaje por flavio »

jgm escribió:Esa es buena de comprar ahora las cubiertas! Coincido con WALTER de las calcos! Se fue con las manos dormidas onixito de tantas calcos! Y coincido con FLAVIO también! y dejo otro merito y un aplauso para el asador ARIEL... Grande!
jajaja la verdad todos ayudaron en algo!!!! me siento un inutil yo solo me sente a beber :lol: :lol: :lol: :lol:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
talmud
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2013, 12:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: gomas

Mensaje por talmud »

Hola gente, hablando del tema de las cubiertas, yo aun tengo la de auxilio original, me recomiendan cambiarla por una normal???
Saldos.
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: gomas

Mensaje por hernan1987 »

Si lo usas mucho en ruta convendría cambiarlo, sino no se justifica, yo prácticamente viajo en autopista y gral paz y hasta ahora no pinche nunca (toco madera) todo va en el uso que le des
Lo que me parece una cagad... Es el sistema que tiene el criquet para elevar, lo probé y es un dolor de huevos si te quedas contra un cordón
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: gomas

Mensaje por sebasnahuel »

Ya que estoy pregunto.

Cada cuanto le ponen aire a las gomas, osea como rutina de conductor. Revisan y les ponen. Cada mes, cada 15 dias?

Cuanto le ponen. El de la agencia me dijo 30 de aire pero para escuchar la opinion de ustedes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: gomas

Mensaje por flavio »

sebasnahuel escribió:Ya que estoy pregunto.

Cada cuanto le ponen aire a las gomas, osea como rutina de conductor. Revisan y les ponen. Cada mes, cada 15 dias?

Cuanto le ponen. El de la agencia me dijo 30 de aire pero para escuchar la opinion de ustedes.
yo la verdad lo revise una sola vez y las deje en 32 y anda joya a mi gusto, ojo solo lo uso los fines de semana.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder