Página 1 de 2

Llamado urgente

Publicado: 29 Jul 2014, 19:57
por Walter
Hola Gente!! Mañana llevo el auto a la concesionaria San Jorge oficial Chevrolet donde teóricamente me arreglaron el reten de Bancada, cada ves le encuentro mas traspiración de aceite de motor sobre la base del Carter y el bloque del motor donde esta la junta y en la esquina donde se encuentra la correa de distribución abajo también la base del Carter y el bloque también hay transpiración. Hoy lo lleve a mi mecánico de siempre un conocido mío y lo reviso y vio y efectivamente es transpiración de aceite de motor, hizo la prueba con el motor en marcha y sacando la tapa donde va el aceite y la varilla y se note que tira aire eso me dijo que el motor tiene mucha presión y no es normal me dijo llévalo que te den otro auto ya que vengo con problemas hace rato. Por eso gente revisen sus auto ya que realmente no hay control de calidad y la verdad uno con tanto esfuerzo uno llega al 0Km y que te pase esto uno no esta compra un paquete de yerba, esta comprando un auto. Y los del taller la verdad de mucho que desear uno ven la página del taller de Chevrolet oficial con sus mecánicos especializados (según ello dicen) y la verdad es otra. Porque cuando levantaron mi auto para bajar la caja no vieron las otras manchas??. Bueno saludos :angry-cussing:

Re: Llamado urgente

Publicado: 30 Jul 2014, 01:58
por vic
Espero que tengas suerte, y te solucionen el problema.... la verdad que es un bajon que te toque semejante defecto! pedi que te cambien el auto, aunque es todo un lio pero tenes que hacer valer tus derechos. saludos y suerte

Re: Llamado urgente

Publicado: 30 Jul 2014, 08:08
por Onixito
Suerte, ojalá te lo solucionen! Realmente entiendo tu bronca, además uno compra un cero km para evitar ir al taller por unos años y te pasa esto lo queres tirar por la cabeza. Lamentablemente dudo que te cambien la unidad, pero por lo menos que te lo arreglen como corresponde. Y si estuviéramos en un país serio donde los derechos de los consumidores son valederos podrías pedir un reintegro del dinero y devolver el auto. Exitos!

Re: Llamado urgente

Publicado: 30 Jul 2014, 09:08
por juanetche
yo con mi prisma tengo mas visitas a la consesionaria que con mi galaxy 94...
El auto es lindo, pero tiene menos controles de calidad...

Re: Llamado urgente

Publicado: 30 Jul 2014, 14:44
por Walter
Hola Gente!! Gracias por sus comentarios hoy lo deje y me descargue, también llame al 0800-8882438 Centro de Atención Al cliente GM donde dejaron asentado mi denuncia y ello hacen el seguimiento del auto en el taller. Saludos

Re: Llamado urgente

Publicado: 31 Jul 2014, 09:28
por Alebass
que mala leche che, conociendo el servicio tecnico de GM dudo que te solucionen algo, de ultima vendelo, y nunca mas chevrolet!!!!!!

Re: Llamado urgente

Publicado: 02 Ago 2014, 23:22
por Walter
Hola Gente!! deje el auto para que me solucionen la transpiración debajo del motor Carter, entre con los tapones de punta y para que no me tomen de bol...porque les dije que no es mi primer auto ya que tuve desde cacharros, buenos y este. lo deje dándoles clase de mecánica para que no me jodan y me tomen de tonto, a ustedes los del foro queda entre nosotros se lo básico nada mas jaja!. Lo deje el miércoles 30/7 y el mismo día llame Atención al cliente de Chevrolet GM Argentina para que le hagan el seguimiento con el Numero de legajo. Me llaman el viernes por la mañana los del Atención al Cliente una chica diciéndome, que está todo bien les dijeron del taller San Jorge S.A Chevrolet que encontraron unas manchas de transpiración pero que no eran tan como yo manifesté a ellos que es normal lo de la transpiración , y que me iban a estar llamando por la tarde para entregarme el auto. En lo cual me puse un poquito loco y que me dejaran de tomarme el pelo porque si hay transpiración no es normal, porque así se empieza y termina con pérdidas de aceite y me escucho que estaba tan caliente que a la tarde me llamaron del taller y que me cambiaban el Carter. Tan difícil, uno tiene que luchar para que te hagan las cosas, como les dije al jefe de taller cuando me lo querían hacer, después de que se termine la garantía y ahí si, claro para después cobrarme. El lunes o martes estaría para que me lo entreguen. Saludos :violence-uzi:

Re: Llamado urgente

Publicado: 03 Ago 2014, 19:08
por vmidiatta
Hola amigos, a mi paso con los apoyacabezas, seguro le sacan el carter a otro auto para la entrega y te lo colocan a vos.
Que tengas suerte y que sea eso y no algo màs arriba.

abrazo
victor

Re: Llamado urgente

Publicado: 04 Ago 2014, 09:25
por jgm
Espero que te quede bien ! ya no vas a tener mas problem y vas a poder disfrutar tu auto! Saludos

Re: Llamado urgente

Publicado: 04 Ago 2014, 22:04
por Walter
Gracias a todos!!, Si espero no ir mas al taller, solo para el service de los 20km. Hoy me llamaron para retirarlo, mañana por la mañana voy y también ya que lo tenían les dije que me hagan el service de lo 10km. Saludos a todos y gracias de nuevo :confusion-waiting: