Alguien que entienda de suspensión!!!!! Consulta

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Alguien que entienda de suspensión!!!!! Consulta

Mensaje por gero_dc »

Hola gente!!! Hace una semana planche mi Onix.. le puse unos espirales progresivos AG, lo quise bajar 3cm de adelante y 2 de atrás pero término bajando 4 y 3 respectivamente. Me habían dicho que no hacia falta cambiar los amortiguadores... pasa que noto que el auto rebota un poco.. quería saber que me recomiendan.. debería cambiar los amortiguadores?? poner algunos más duros solucionaria el rebote o al.contrario??? No entiendo nada yo jajaja quién me hizo el trabajo me recomendó dejarlo así... pero.no se!! AYUDA!!!! Jeje
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Alguien que entienda de suspensión!!!!! Consulta

Mensaje por Onixito »

Hola Gero creo que con los progresivos rebota un poco particularmente los AG, yo estoy esperando que salgan los eibach que dicen que no rebotan tanto. Yo no te recomendaría cambiar los amortiguadores originales en teoría a esa altura deberían funcionar bien te vas a meter en un gasto grande, si le pones más duros va a rebotar más y si le cortas el vástago va a bajar más todavía la altura. Y es verdad cuando pones al poco tiempo se bajan más por el uso. En cuanto al rebote se debe a que los amortiguadores tienen un menor recorrido y "copian" las irregularidades del camino. Saludos
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Alguien que entienda de suspensión!!!!! Consulta

Mensaje por gero_dc »

Muchas Gracias Onixito!!!! ;) ya salieron los Eibach, "Cacho suspencion" los vende! aunque no creoq ue sean muy diferentes que los AG o los RM, porque tambien se fabrican aca! jaja nos e cuanto sera la diferencia de precio!! Por marca prefiero Eibach peeero capas son muhco mas caros y no creo qeu sean muy diferentes!!
Un abrazo y gracias por la data!! ;)
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Alguien que entienda de suspensión!!!!! Consulta

Mensaje por Carancho »

hola gero
Modestamente lo que te pone onixito, es correcto, en todo, manejate con eso, el hecho de modificar y bajar un auto original te trae esas consecuencias.
abrazo y suerte
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Alguien que entienda de suspensión!!!!! Consulta

Mensaje por Sergioltz »

gero_dc escribió:Hola gente!!! Hace una semana planche mi Onix.. le puse unos espirales progresivos AG, lo quise bajar 3cm de adelante y 2 de atrás pero término bajando 4 y 3 respectivamente. Me habían dicho que no hacia falta cambiar los amortiguadores... pasa que noto que el auto rebota un poco.. quería saber que me recomiendan.. debería cambiar los amortiguadores?? poner algunos más duros solucionaria el rebote o al.contrario??? No entiendo nada yo jajaja quién me hizo el trabajo me recomendó dejarlo así... pero.no se!! AYUDA!!!! Jeje
Hola Gero, le cortaron el tope de suspensión? El que va en el vástago del amortiguador. Cortalo a la mitad.
  • Saludos Sergio
Responder