Otra vez traspira donde tenía la perdida

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Otra vez traspira donde tenía la perdida

Mensaje por Walter »

Hola Gente!! llame a la agencia donde supuestamente me avían solucionado la pérdida de aceite del Reten de Bancada y no paso un mes que ya vuelve a traspirar, no como antes que se veía la gotita. Tengo el turno para la semana que viene de paso le hago el serví de los 10 km. Saludos
Adjuntos
21072014208.jpg
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Otra vez traspira donde tenía la perdida

Mensaje por jgm »

Llevarlo de nuevo pero con cara de malo y mal humor! ;) Exigir rapidez! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Otra vez traspira donde tenía la perdida

Mensaje por Walter »

Hola jgm! si, llame de mal humor y también llame al 0800 de chevrolet para que le hagan el seguimiento. Porque ya vengo hace rato con esto, primero lo lleve a car one lo deje y los desgraciados me dijeron que era filtro de aceite que estaba flojo y ni siquiera habían limpiado la zona de la perdida y por ultimo lo lleve a automotores San Jorge de chevrolet oficial por mi zona, lo deje y ahí fue que me dijeron que era el Reten de Bancada. Hace menos de un mes que lo retire y ahora me está traspirando. Me da bronca porque no lo puedo disfrutar, siempre compre autos usados y siempre le tuve que hacerles cosas y uno con todo el esfuerzo que implica comprarse un 0km, y la gente siempre te dice me compre un 0km para no tener problemas y al final no te garantiza nada. Saludos!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Otra vez traspira donde tenía la perdida

Mensaje por jgm »

Walter escribió:Hola jgm! si, llame de mal humor y también llame al 0800 de chevrolet para que le hagan el seguimiento. Porque ya vengo hace rato con esto, primero lo lleve a car one lo deje y los desgraciados me dijeron que era filtro de aceite que estaba flojo y ni siquiera habían limpiado la zona de la perdida y por ultimo lo lleve a automotores San Jorge de chevrolet oficial por mi zona, lo deje y ahí fue que me dijeron que era el Reten de Bancada. Hace menos de un mes que lo retire y ahora me está traspirando. Me da bronca porque no lo puedo disfrutar, siempre compre autos usados y siempre le tuve que hacerles cosas y uno con todo el esfuerzo que implica comprarse un 0km, y la gente siempre te dice me compre un 0km para no tener problemas y al final no te garantiza nada. Saludos!!

Mas que razón! Increíble y no me quiero imaginar la bronca y la impotencia! Ojala se te resuelva pronto y no reniegues mas! Abrazo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Otra vez traspira donde tenía la perdida

Mensaje por Walter »

Gracias jgm!! Un abrazo!
Responder