Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por nico1137 »

Hola, observando debajo del coche, detrás del asiento del conductor (debajo), se pude apreciar una extraña saliente. Al principio pensaba que era algun tipo de metal, pero revisando me doy cuenta que es una pieza plastica atornillada. No se bien que funcion cumpla.

A simple vista rompe un poco con la armonia de la linea del coche.
Deseaba consultar si uds tambien tienen este extraño plastico debajo de sus ONIX/Prismas? :?
Adjuntos
DSCN0481.JPG
DSCN0479.JPG
DSCN0482.JPG
DSCN0480.JPG
DSCN0478.JPG
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por Resero »

Nico, en mi Prisma tmb esta y es un poco molesta porque al subir la rampa a mi garaje suele rozar. Ni idea que función cumple, me imagino que es para evitar que las salpicaduras de la rueda de adelante lleguen al eje trasero.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por Martin »

Muchachos lo voy a mirar en el mío, como veo que sale un cable de ahí puede estar relacionado con el sistema ABS de frenos, pero no estoy seguro, si lo averiguo les comento.

Saludos
_________________
Martin
jtessier
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2013, 10:14

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por jtessier »

Estimados amigos, tengo un Prisma LT. aprox 5000 Km. Lo estuve probando y me pareció rara además de un ruido tipo "turbina " que empieza a los 100 Km/h leve y se acentúa entre los 126 (del velocímetro digital) y los 131 .... Insoportable. Fui a la concesionaria q me lo vendió (una no oficial) y no supieron nada. Tengo q ir a la oficial pero quería saber algo más.
Pongo el post acá porque creo que el ruido es culpa de las aletas que tiene abajo.
¿A ustedes les pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por nico1137 »

Sin ruido por aca
jorgitoz
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2013, 21:54

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por jorgitoz »

jtessier escribió:Estimados amigos, tengo un Prisma LT. aprox 5000 Km. Lo estuve probando y me pareció rara además de un ruido tipo "turbina " que empieza a los 100 Km/h leve y se acentúa entre los 126 (del velocímetro digital) y los 131 .... Insoportable. Fui a la concesionaria q me lo vendió (una no oficial) y no supieron nada. Tengo q ir a la oficial pero quería saber algo más.
Pongo el post acá porque creo que el ruido es culpa de las aletas que tiene abajo.
¿A ustedes les pasa lo mismo?



Yo siento un ruido por ahi tampoco se bien que es pero me parece que podria ser debajo del asiento del acompañante una estructura de platico negra q sospecho que es la salida del aire acondicionado que se mueve fijate y decime que opinas y como lo solucionariamos
matias
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 01:43

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por matias »

A mi también me hace ruido al sacar del garage el onix..pega esa chapa que sobre sale. .
talmud
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2013, 12:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por talmud »

Hola muchachos queria comentarles mi experiencia con respecto a ese tema; tengo un prisma lt que me lo entregaron a principio de Octubre en San Jorge, cuando estoy esperando que salga del galpon que te lo entregan, desde el sillon el cual estaba esperando el auto, observo por la posicion que cuando llega el auto algo le colgaba del piso, ante mi reaccion de no poder creer que te entreguen un auto con plasticos colgando, se lo hago saber al muchacho de la concesionario; este se tira abajo y ver, lo empieza a arrancar (literalmente, nada de: espera que agarro unas herramientas), tirado en el piso con la cabeza bajo el auto haciendo fuerza, imaginense mi cara.
Cuando el chico sale de abajo con la pieza plastica en la mano, me dice que no me preocupe que son protecciones que le ponen de fabrica para cuando los cargan en el mosquito, que el auto en si trae un monton pero que se habrian olvidado de sacar ese; bueno atento a que es el primer auto que tengo y por la emocion sali de ahi y me olvide del tema; hoy viendo el foro me acorde y me voy a fijar, pero con respecto al tema del ruido, a mi no me hace ninguno a esas velocidades y no he sentido que toca en ningun lado. Que se yo a lo mejor el pibe tenia razon y es algo que lo ponen provisoriamente para el traslado.

Saludos.
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por vmidiatta »

Interesante lo tuyo, esperemos el aporte de alguien más que sepa algo

victor
jtessier
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2013, 10:14

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por jtessier »

Estimados amigos, por un lado buenas noticias...... por otro malas
Cuando puse mi cuestionamiento en el foro era porque creía que el ruido provenía de las cubiertas plásticas. El tema es que esperé al service de los 10.000 (hace una semana) y llevé el auto con toda la lista de cosas que quería ver. Principalmente el ruido que comenzaba a los 100 y se hacía insoportable a los 130.
Al día siguiente me informan que eran unos plásticos sueltos que van en el sector delantero y que lo llevaban al taller de pintura (soy muy obsesivo y quería alinear unos mm una puerta) Todo fácil y que al día siguiente lo fuera a retirar.
NO, me llamaron que el ruido se había hecho más insoportable y que era un rodamiento defectuoso, y que como no tenían repuestos tenía que esperar a la semana siguiente a que vinieran los repuestos......
Me quedé una semana y media sin auto.
En la concesionaria es FORTE CAR, me atendieron muy bien y creo que el problema no era de ellos, igual llamé al servicio de asistencia de Chevrolet y estuvieron al tanto de todo y me llamaron varias veces para informarme del progreso de los repuestos y en definitiva del auto.
Pero, me quedé una semana y media sin auto!!!!!!!!
Ahora parece otro y sigo contento, es una sensación agridulce... Por un lado me atendieron muy bien y por otro no estaban los repuestos y quedé varado sin el auto.

Saludos
Responder