Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Detalles de mantenimiento
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por agustin2004 »

shb87 escribió:
agustin2004 escribió:Yo uso el Motul eco lite tá van 5 cambios q hago con ese aceite.
Para los q dice q el de YPF es malo, les informa que YPF abastece a varias marcas en elf, total etc. Cuando estás no dan abasto tercerizan con YPF o shell

Yo hice el service el otro día de los 30 k y le iba a poner ese motul eco lite cumple con todas normas y es dexos 1 encontré muy buenas referencias y sale más barato q ypf castrol shell etc. Se lo lleve al lubricentro que me atendía el corsa antes y le pregunte si lo tenia y me dijo q si pero resulta que cusndo estoy ahí veo q era el Eco-energy que es API SL y acea A5 en lugar de C3. Alguno sabe si Puedo a llegar problemas? Estaba creído que era lo mismo el eco-energy cusndo vine a casa y me puse a ver el envase q ensima sobró 1 litro (viene de 5) y me dio cagaso ver q no eran las mismas normas.
Ui na vez no pasa nada. Lo más importante es poner sintético y de la misma viscosidad.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
DiegoAG
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2021, 18:53
Auto: Prisma LTZ

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por DiegoAG »

Sisi.
De concesionaria me dijeron que le ponen Elaion. La cuestión es tratar de usar siempre el mismo aceite. Saludos!

agustin2004 escribió:Yo uso el Motul eco lite tá van 5 cambios q hago con ese aceite.
Para los q dice q el de YPF es malo, les informa que YPF abastece a varias marcas en elf, total etc. Cuando estás no dan abasto tercerizan con YPF o shell

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por javier_tejedor »

shb87 escribió:
agustin2004 escribió:Yo uso el Motul eco lite tá van 5 cambios q hago con ese aceite.
Para los q dice q el de YPF es malo, les informa que YPF abastece a varias marcas en elf, total etc. Cuando estás no dan abasto tercerizan con YPF o shell

Yo hice el service el otro día de los 30 k y le iba a poner ese motul eco lite cumple con todas normas y es dexos 1 encontré muy buenas referencias y sale más barato q ypf castrol shell etc. Se lo lleve al lubricentro que me atendía el corsa antes y le pregunte si lo tenia y me dijo q si pero resulta que cusndo estoy ahí veo q era el Eco-energy que es API SL y acea A5 en lugar de C3. Alguno sabe si Puedo a llegar problemas? Estaba creído que era lo mismo el eco-energy cusndo vine a casa y me puse a ver el envase q ensima sobró 1 litro (viene de 5) y me dio cagaso ver q no eran las mismas normas.
Antes usaba motul, 8100 si mal no recuerdo, lo que vi es que esta marca tiene una linea "specific" para cada marca especificamente en la que formula sus aceites de acuerdo a los requerimientos del fabricante.

En el prisma, uso Valvoline tanto en motor como en la transmision automatica.
Responder