Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

freno de mano

Detalles de mantenimiento

Re: freno de mano

Notapor erosorio » 10 Oct 2017, 10:36

con llave cricket se podrá? alguno ya probó?
erosorio

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 66 veces
Auto: Prisma LT

Notapor buckan » 10 Oct 2017, 12:53

esto no debe ser muy diferente al resto de los autos con freno a tambor, q yo sepa es un cable tensor q se ajusta con tuercas pero hay q tirarse abajo del auto y ver donde esta ese cable
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 69 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor Fatimafiama » 08 Oct 2018, 22:12

buenas noches, PREGUNTA para los q saben , no es auto-regulable el freno de mano ?? vengo de un corsa 2 , ahora un prisma , el corsa 2 era auto regulable o en lo peor de los casos sacaba la campana y lo regulaba manualmente ,agradezco su comentario ya q tengo el freno de mano muy largo ,gracias
Fatimafiama

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Sergioltz » 09 Oct 2018, 14:26

Fatimafiama escribiste:buenas noches, PREGUNTA para los q saben , no es auto-regulable el freno de mano ?? vengo de un corsa 2 , ahora un prisma , el corsa 2 era auto regulable o en lo peor de los casos sacaba la campana y lo regulaba manualmente ,agradezco su comentario ya q tengo el freno de mano muy largo ,gracias

Sí, es auto-regulable, pero cuando ya está muerto de cintas le dan al cable. Por lógica no se regula del cable.
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Notapor Fatimafiama » 10 Oct 2018, 16:49

gracias sergio , me paresia , igual creo q falta un paso muy importante para regularlo del cable , ay q levantar una rueda ( sin sacar) e ir girando hasta q no quede frenada, x q si le damos a "ojo" podemos dejar el auto frenado de atrás, saludos gerardo
Fatimafiama

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anterior

Volver a Mantenimiento