Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Hoja de servicios del vehiculo

Detalles de mantenimiento

Hoja de servicios del vehiculo

Notapor miguelignacio » 13 Abr 2018, 12:40

Estimados,
hace unos días compré en agencia oficial un Prisma LTZ 2016 con 25.000 Km. Al momento de la entrega me dieron manual de usuario pero por ningun lado figuraban los servicios que se le habian realizado. Al ver que faltaba esta informacion, les solicite la hoja de servicios como he tenido en todos mis autos anteriores. La empleada muy segura me contesto que no vienen más pero que me quede tranquilo que esa informacion la tienen disponible los talleres de Chevrolet para hacer el mantenimiento que le corresponda. La verdad que me sonó a cuento y es por eso que pregunto aquí, Es cierto que este vehiculo no viene con una hoja de servicios? Desde ya les agradezco su respuesta.

Saludos
Miguel
miguelignacio

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Hoja de servicios del vehiculo

Notapor Onixito » 13 Abr 2018, 15:20

Hola no se si todavía siguen sellando el manual de usuario en los service oficial, lo mejor que podes hacer es comunicarte con un servicio de post venta GM ( cualquiera) y con el dominio del vehículo deberían informarte si se hicieron o no los service. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 630 veces
Gracias recibidas: 641 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Grisesito » 13 Abr 2018, 20:37

Hola. Yo hice el service en el consecionario y no te sellan el manual, te dan una hojita con la descripcion del servicio realizado. Una descripcion "muuuy escueta"...
Grisesito

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor daneduaguirre » 16 Abr 2018, 09:58

Grisesito escribiste:Hola. Yo hice el service en el consecionario y no te sellan el manual, te dan una hojita con la descripcion del servicio realizado. Una descripcion "muuuy escueta"...

Yo hice los service en Maipu de Cordoba, y el manual me lo sellaron, lo que si la hoja de servicios solo me la dieron la primera vez.
De ahi en mas solo items en la factura que se paga.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 264 veces
Gracias recibidas: 385 veces
Auto: Onix Effect

Volver a Mantenimiento