Página 1 de 3

Onix 2020 - Test

Publicado: 18 Dic 2019, 09:13
por javier_tejedor

Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 18 Dic 2019, 09:50
por Guillermo_Padula
maquinita !!!! , lindo video gracias !!

Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 18 Dic 2019, 10:14
por emiliounix
Muy buen análisis. Con este motor es otra cosa, lástima que la versión manual venga con caja de 5ta.

Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 21 Dic 2019, 17:02
por javier_tejedor
Lastima que no ofrezcan el 1.2 turbo como lo hacen en Mexico.

135 CV de potencia a 5.500 rpm (el 1.4 aspirado 98CV a 5.800 rpm)
190 Nm de torque a 4.400 rpm (el 1.4 aspirado 128 Nm a 2.800 rpm).

Aca el video del Tio Gari ... como para comparar...


Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 26 Dic 2019, 07:40
por emiliounix
javier_tejedor escribió:Y lastima que no ofrezcan el 1.2 turbo como lo hacen en Mexico, 135 HP.
:romance-hearteyes:

Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 27 Dic 2019, 13:00
por emiliounix
Todavía no lo pude ver pero lo comparto. Es el test de Matías Antico de TN autos.


Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 27 Dic 2019, 13:48
por Onixito
Me gustó más el test de Antico muy completo realmente, pinta a marcar tendencia en el segmento, pero hasta hoy no pude ver uno en la calle aunque sea por fuera. Me gustaría un test del 1.2 también para comparar prestaciones que es el más "accesible".

Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 01 Ene 2020, 09:02
por javier_tejedor
Onixito escribió:Me gustó más el test de Antico muy completo realmente, pinta a marcar tendencia en el segmento, pero hasta hoy no pude ver uno en la calle aunque sea por fuera. Me gustaría un test del 1.2 también para comparar prestaciones que es el más "accesible".
Las prestaciones del 1.2 (90 cv y 126Nm a 4400 rpm) son similares a la del Onix Clasico (98 cv y 128 Nm pero a 2800 rpm).

Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 01 Ene 2020, 09:04
por javier_tejedor
Feliz Año :dance:



Jose Luis Denari - C5N Motores

Re: Onix 2020 - Test

Publicado: 13 Feb 2020, 10:53
por emiliounix
Viendo fotos de la trompa pensaba cómo te van a hacer m* esa hermosa parrilla sin paragolpes delantero con los nefastos "toques de estacionamiento".