Recall Junio 2018

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por gonzabocaonix »

LAST UPDATE: Jun 11, 2018
Encontramos un pedido de recall, pendiente para el chasis seleccionado. L182148940. Pónganse en contacto con en concesionario más próximo y agende un servicio.
Yo tengo un onix ltz 2017 pero es modelo my18..voy a llamar a la concesionaria a ver q es
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por marcoscaceres »

Me tocó el ocho...

LAST UPDATE: Jun 11, 2018
Encontramos un pedido de recall, pendiente para el chasis seleccionado. L182148940. Pónganse en contacto con en concesionario más próximo y agende un servicio.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por Pablito81 »

Son todos los joy. olvidate
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por buckan »

Alguien sabe donde queda exactamente la caja o cosa q quieren empachar x así decirlo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por amaluro »

Dios quiera que no se me empache nunca el auto, jajaja
Saludos Lucas
Carlosvr
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2018, 16:31
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por Carlosvr »

buckan escribió:Alguien sabe donde queda exactamente la caja o cosa q quieren empachar x así decirlo
Es en el compartimento del motor, un relee en la caja de fusibles que está al lado de la batería, el mío es Lt y entra en la revisión, en el verano supe de un caso del primo de mi compañero de laburo con onix joy que estando el auto estacionado en el garage se le prendió fuego espontáneamente, por las dudas ya revise el mío mientras me dan el turno.
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por estepto »

Carlosvr escribió:
buckan escribió:Alguien sabe donde queda exactamente la caja o cosa q quieren empachar x así decirlo
Es en el compartimento del motor, un relee en la caja de fusibles que está al lado de la batería, el mío es Lt y entra en la revisión, en el verano supe de un caso del primo de mi compañero de laburo con onix joy que estando el auto estacionado en el garage se le prendió fuego espontáneamente, por las dudas ya revise el mío mientras me dan el turno.
Que revisaste ???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Carlosvr
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2018, 16:31
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por Carlosvr »

Esa caja al lado de la batería que tiene un símbolo de "no le deseo con la hidro", que no hubiera agua revise los relés a ver si encontraba algun defecto a simple vista o por dónde pueda entrar agua, la verdad no encontré ningún problema por precaución lo seguiré revisando cada vez que lo lave o llueva hasta que lo solucionen en el service
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por buckan »

Carlosvr escribió:Esa caja al lado de la batería que tiene un símbolo de "no le deseo con la hidro", que no hubiera agua revise los relés a ver si encontraba algun defecto a simple vista o por dónde pueda entrar agua, la verdad no encontré ningún problema por precaución lo seguiré revisando cada vez que lo lave o llueva hasta que lo solucionen en el service
Ok gracias x la dará muy gráfica su descripción
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por exaunicen »

Consultando a la pagina chevrolet con el numero vin me salio el llamado a recall, llame para el turno, ademas de no poder explicarme o en todo caso no decirme bien lo que pasa, me dicen que los materiales llegan el 30 de junio ahi recien me dan turno y segun la persona al telefono solo demoran 15 minutos en controlar y realizar la accion de correccion. preguntando si era grave la cosa, me reportaron que no, pero nunca me dicen y lo esquivan que es lo que hay que hacerle...poca informacion. El mio es un prisma joy ls+ 17
Responder