Página 1 de 1

Chevrolet cruze

Publicado: 28 Abr 2016, 15:28
por PatricioJP
Hola chicos, bueno, se preguntarán que tendra que ver un cruze dentro de un foro prima, bueno hasta hace un mes tuve uno, ltz, 2015, un amor de vehículo, no estoy descontento con él, pero se me dio la oportunidad de comprar este tambien ltz pero AT e esta ocacion, y no la desaproveché, aunque es usado y un par de años mas viejo, jeje, bueno, vamos a los bifes, resulta que tengo problemas con la calefaccion, queda siempre tirando aire caliente, por mas que ponga para que me tire aire de afuera, regule la temperatura, inclusive con el aire acondicionado, enfría pero junto con el aire frío de AC, tambien me tira caliente, alguna sugerencia ??, en realidad buscaba un foro como éste, pero para cruze, y no lo encuentro, si alguien sabe de alguno, tambien se lo agradeseria en verdad.

Saludos desde San Lorenzo SF

Re: Chevrolet cruze

Publicado: 29 Abr 2016, 09:42
por Nobu
Hola Patricio, el aire por dentro del sistema de ventilación es direccionado por unas paletas plásticas. Nunca tuve un coche por encima del segmento "B", en este caso el movimiento de estas paletas se hace con un cable como el del freno de una bicicleta, comandada desde la perilla que movés desde el tablero.

Muchas veces este cable se descalza o se rompen los anclajes y no podés mover las paletas para direccionar el aire de frio a caliente.

Te comenté lo de coches del segmento B, por que sé que muchos coches de mayor gama utilizan sistemas eléctricos para hacer este cambio. No conozco el Cruze, pero es mas probable que el problema sea eléctrico... pero te vuelvo a repetir que es solo una suposición.

De todas maneras hay que desarmar bastante para acceder a estos componentes. Mucha suerte con lo tuyo y mantenenos al tanto. Saludos!!!

Re: Chevrolet cruze

Publicado: 29 Abr 2016, 17:27
por joseprisma
Hola Patricio, ademas de lo que te comento Nobu alguno sistemas son neumáticos que trabajan con la deprecion, pero si no sos electromecánico se te va a ser deficil que lo puedas reparar, ademas esos autos son totalmente automáticos puede ser algo de la computadora o un sensor llévalo a chequear.Saludos

Re: Chevrolet cruze

Publicado: 02 May 2016, 12:06
por PatricioJP
Gracias chicos !!!, lo que quería evitar era la pérdida de tiempo en el concesionario, y que despues de perder toda la mañana me diga... traelo la semana que viene, pero bueno, creo que de eso no me salvaré, gracias de todos modos, algun foro cruzé que conozcan ???