Hola nuevamente a todos.
Mi Prisma Joy empezó a fallar en la regulación. Lo llevé a un taller de gnc de un conocido y me dijo que la barra de inyectores estaba dañada y que habia que cambiarla y que el auto estaba andando en 3 cilindros.
La pregunta que me nace es. Se puede reparar?
Lamentablemente el equipo de gnc en su momento (hace 2 años aprox) fue instalado en una muy mala casa de GNC y hoy por hoy siento en el rendimiento de mi auto las pocas ganas y voluntad que tuvieron los empleados en instalar todo el sistema de gnc.
Quiero saber si se puede reparar, y de ser asi, algun lugar o alguien del foro que me pueda ayudar. Saludos!
Rampa de Inyectores con aparente falla
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 1901
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 56 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
Re: Rampa de Inyectores con aparente falla
Faker escribió:Hola nuevamente a todos.
Mi Prisma Joy empezó a fallar en la regulación. Lo llevé a un taller de gnc de un conocido y me dijo que la barra de inyectores estaba dañada y que habia que cambiarla y que el auto estaba andando en 3 cilindros.
La pregunta que me nace es. Se puede reparar?
Lamentablemente el equipo de gnc en su momento (hace 2 años aprox) fue instalado en una muy mala casa de GNC y hoy por hoy siento en el rendimiento de mi auto las pocas ganas y voluntad que tuvieron los empleados en instalar todo el sistema de gnc.
Quiero saber si se puede reparar, y de ser asi, algun lugar o alguien del foro que me pueda ayudar. Saludos!
Algunas rampas se pueden reparar, algunas no, la duracion de una de mala calidad pueden ser unos 30 o 40 mil km.
La conversion de mi prisma tiene una Matrix HD, dura aproximadamente 180 mil km y tiene kit de reparacion.
Mira el post sobre rampas...
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =24&t=6049