javier_tejedor escribió:Si se hacen las cosas correctamente no es necesario modificar suspension trasera, por ej usar un cilindo lo mas liviano posible, la diferencia en precio es notable, quizas cueste el doble o mas.
Hola, por mas liviano que sea (son casi 60kg) es un peso extra al calculado por el fabricante del vehículo. en algunos se nota más, en otros menos.
Pero el resorte para GNC compensa ese peso extra. El tema es que de acuerdo a cada fabricante de resortes, te puede quedar joya, o más alto, más duro, igual....
javier_tejedor escribió:Si se hacen las cosas correctamente no es necesario modificar suspension trasera, por ej usar un cilindo lo mas liviano posible, la diferencia en precio es notable, quizas cueste el doble o mas.
Hola, por mas liviano que sea (son casi 60kg) es un peso extra al calculado por el fabricante del vehículo. en algunos se nota más, en otros menos.
Pero el resorte para GNC compensa ese peso extra. El tema es que de acuerdo a cada fabricante de resortes, te puede quedar joya, o más alto, más duro, igual....