Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por jlfasah »

Hola a todos, quiero saber si me aconsejan ponerle GNC al Onix. la verdad que me esta acogotando la billetera. la cosa es que te quedas sin baul...se puede podra poner por abajo. Gracias y saludos :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por amaluro »

Abajo no tiene espacio, son muy pocos los vehiculos que le podes colocar abajo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por entrecanibales »

sin baúl te quedas ya lo dijiste ,debajo ni de casualidad casi seguro pero eso tendrías que averiguarlo en alguna casa de gnc. por ahi te conviene el Prisma o buscar un diesel eso va en cada uno .
P.D.L
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por gustavo52 »

Un equipo de 5 generacion cuesta unos 17000 pesos aproximadamente y el tubo de 40 mts solo va en espacio que hay deyras de los asientos traseros,justifica el gasto segun los km que hagas (de 15 a 20mil al año) el andar no tiene gran diferencia y el equipo TA es de lo mejor, pensalo...y que resulte lo mejor
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por jlfasah »

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por Edgardo72 »

Hacé bien los números porque tenes que hacer mucho mas de 20000 km al año para que sea redituable tener GNC.

Saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por Osodelugano »

Hola hace los números por lo que andas y los gastos que no se cuenta como cambiar filtro de aire a los 5000 km, las bujías y cable que estén bien batería y renovación tiempo que perdes en cargar gas en el onix va el tanque chico menos autonomía y en ruta vas usar nafta, agara la calculadora y hace el número fino. Suerte.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por jlfasah »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
siemprevisible
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2016, 21:55
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por siemprevisible »

hola! saludos a la gente del club! yo no tengo onix, entre al foro por mi sobrino! como experiencia con gnc! te cuento que yo tengo un focus 3 1.6 con gnc! el auto funciona excelente! gasto el 40% de lo que gastaria a nafta... el tema es que el gnc no es lo tan barato que era antes! y no sabemos si va a seguir acortando la brecha con el valor de la nafta.. y meterse en una inversion de $17 lucas y no saber si se va a disparar el valor o va seguir estando la mitad del precio de la nafta! y tendrias que estar seguro de hacerle al onix cerca de 10000 mil km para que el ahorro sea importante.. otra cosa no menos importante es saber en donde vas a instalar el equipo! gente que instale gnc hay muchos! gente que sepa instalar gnc como corresponde.. hay poca! pero si conseguis el instalador indicado! tu motor va a durar lo mismo o mas que un motor a nafta, la diferencia de potencia, solo la vas a sentir cuando pises el auto para andar rapido.. en el uso normal no hay diferencias.. la autonomia y la quita de caapacidad de carga del baul son 2 contras.. pero bueno a precio actual y con numeros de ejemplos.. en un viaje que con nafta necesitas $100 con gnc gastarias maximo $45
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Quiero ponerle GNC. que me aconsejan?

Mensaje por dario2015 »

se te acorta el abanico de compradores al momento de vender yo jamas compraria un auto que tubo gas ya que el desgaste es mayor y salvo que lo uses de remis o taxi no se justifica el gasto ,es mas , vi autos de taxi que andan a nafta super
en un auto anterior que tube renault megane 2.0 saque la cuenta , esta , para ver si convenia , en mi caso que andaba 10000 a 12000 km por año compraba el equipo pagandolo de contado y recien al final del primer año empezaba a disfrutar de la diferencia de gas a nafta o sea andaba el primer año a gas pero el costo del equipo era como si cargaba super todo ese año
al dia de hoy estoy contento de no haberlo comprado al momento de vender me lo sacaron de las manos porque no tubo gnc y porque el gas no se sabe hasta cuando va a seguir siendo barato y perdes el baul a mi criterio arruinas el auto , salvo que sea un prisma que te sobra lugar
con 17000 son aproximadamente 900 litros de super fitate cuanto andas con eso y ahi creo que vas a saber que te conviene o no , andando despacio y no exigiendo los cambios gastas menos y usa el auto cuando verdaderamente lo nesecites ya vendran tiempos mejores y te va a sobrar para ponerle nafta saludos
Responder