GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Matias passamonte
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2018, 09:25
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: GNC

Mensaje por Matias passamonte »

Hoola tengo un onix automatico quiero ponerle gnc para laburar me podrian dar alguna recomendacion si ba o no ?
Avatar de Usuario
Maximo10
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2017, 21:32
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: cordoba capital
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: GNC

Mensaje por Maximo10 »

Hola buenas. A todos!!
Mi consulta es respecto a la superación de mi prisma. Alguno la cambio al ponerle gnc? X ya de por si el auto atrás es blando con el tubo lo noto que se va bailando una zamba.
Presiso info. Para saber que hacer mi prisma es un ltz 2018. Con 34mil km la instalación me la hicieron en nova gnc cba
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: GNC

Mensaje por Sergioltz »

Maximo10 escribió:Hola buenas. A todos!!
Mi consulta es respecto a la superación de mi prisma. Alguno la cambio al ponerle gnc? X ya de por si el auto atrás es blando con el tubo lo noto que se va bailando una zamba.
Presiso info. Para saber que hacer mi prisma es un ltz 2018. Con 34mil km la instalación me la hicieron en nova gnc cba
Hola, por lo general se colocan espirales para GNC, pero si está muy blando como decis que baila, cambiaria los amoirtiguadores. El espiral le da la altura, pero que baile, amortiguadores.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: GNC

Mensaje por aacasa »

Con solo 34000 km dudo que sean los amortiguadores (salvo que ya los haya matado el peso) comenzaría cambiando espirales ya que de cualquier manera tendrás que cambiarlos debido a que aún cambiando amortiguadores el problema de fondo seguiría sin estar resuelto.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: GNC

Mensaje por javier_tejedor »

como una imagen (o video) vale mas que mil palabras ...

Avatar de Usuario
Maximo10
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2017, 21:32
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: cordoba capital
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: GNC

Mensaje por Maximo10 »

aacasa escribió:Con solo 34000 km dudo que sean los amortiguadores (salvo que ya los haya matado el peso) comenzaría cambiando espirales ya que de cualquier manera tendrás que cambiarlos debido a que aún cambiando amortiguadores el problema de fondo seguiría sin estar resuelto.
Creo que los mato el peso. Ya de por si son blandos los amortiguadores al cargar 3 personas atras siempre se plancho desde 0km.
Voy a probar poniéndole el suplemento que viene de goma.!! Si no le compraré los espirales para gnc. Creo que vi que tienen 3 vueltas más que los originales
Avatar de Usuario
Maximo10
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2017, 21:32
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: cordoba capital
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: GNC

Mensaje por Maximo10 »

javier_tejedor escribió:como una imagen (o video) vale mas que mil palabras ...


Si Javi. Buen video para hacer la prueba. Mañana la hago .
Quería hacerte otra consulta con respecto al gnc ahora.
Cuando pasa a gnc siento que los pedales vibran.. todavía no he podido probarlo bien desde que lo instalé. Solo he echo 250 km. Lo cual esty muy contento por que hice con el tubo de 16mts 233km. Y desde ayer noté esa vibración.
Responder