Gnc

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
banned
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2013, 15:54
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Gnc

Mensaje por banned »

Hola gente, como va?
Alguno le puso GNC a su prisma/onyx? Entiendo que andan muy bien (pierde un poco de reaccion, logicamente, pero anda bastante bien segun me comentaron en Lider GNC).
Yo todavia no pedi mi prisma (u onyx, estoy viendo todavia a cual irme), pero ni bien me lo entreguen le hago un par de km para probarlo y lo meto en el taller. Me gustaria leer un par de testimonios!

Saludos,
MG
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Gnc

Mensaje por raigul »

Banned,seguimos en la dulce espera,en teoria en unos dias me entregan el prisma,lo andare un par de miles de km y despues le meto el gnc,ahi veremos
Avatar de Usuario
GONZALITO2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2013, 17:02
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: San Miguel

Re: Gnc

Mensaje por GONZALITO2013 »

un amigo tiene un local que colocan GNC "valentino 46" y me dijo que el de 5ta es lo mejor para el auto mas alla del gasto

SALUDOS
-----------
Gonzalito .-
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Gnc

Mensaje por arieldaltri »

coincido con gonzalo 5ta y no se si 6ta ya...
banned
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2013, 15:54
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Gnc

Mensaje por banned »

Excelente! Se viene..
Yo estoy casi decidido, aunque lo voy a poder pedir recien el mes q viene y estan saliendo otros autos que me llaman la atencion.. El Etios por ejemplo (es un espanto, no tiene pantalla y el tablero.. bue, mirenlo ustedes, pero parece tener muy buena calidad!), el peugeot 207 compact o el nuevo logan. Ya desisti de la idea del fiesta xq me tendria que ir a uno de los mas baratos y dicen que son caros los repuestos de instrumental.
En fin, llamé a Lider GNC y me dijeron que anda muy bien el onix con GNC, es una buena. El equipo de 5ta esta en 8 lucas y media, por si a alguien le sirve la data.

Espero novedades!
Saludos,
MG
Responder