PRISMA Caja Automatica mas GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Responder
adryana
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015, 01:26
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

PRISMA Caja Automatica mas GNC

Mensaje por adryana »

Estimados
Me estoy por comprar un Prisma 0km AUTOMATICO , y necesitaria saber por favor si es compatible con GNC o si alguien tiene referencias o experiencias para comentar,
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: PRISMA Caja Automatica mas GNC

Mensaje por calculin »

Mi experiencia con caja automática y GNC es con coches de mayor cilindrada (Ford Aerostar 3.0 y Vectra 2.2) pero no tuve nunca ningún problema. Se nota una menor potencia que usándolo con nafta, pero la caja no tiene nada que ver en esto.
En cuanto mi Prisma AT llegue al año, le hago el primer service y se lo instalo.
La única duda que me queda es como responde el rebaje automático del motor 1.4 del Prisma en caso de sobrepaso a otro vehículo en ruta. Todavía no hice ningún viaje largo en rutas de un solo carril por mano para experimentarlo.
Sin embargo a priori, me parece que es algo lento el tiempo de respuesta. El pique se hace esperar unos instantes.
En el caso de viajes cortos con continuos arranques y paradas (hago 7 km. en 40/45 minutos para ir al Centro todos los días) esperá un alto consumo con la caja automática que puede ser de 5.5 km. por litro en el caso extremo. El uso de GNC va a ayudarte a disminuir tu gasto en combustible.
Animate al AT. Quien maneja alguna vez con caja automática (salvo los "fierreros" de raza) nunca retorna a la convencional.

adryana escribió:Estimados
Me estoy por comprar un Prisma 0km AUTOMATICO , y necesitaria saber por favor si es compatible con GNC o si alguien tiene referencias o experiencias para comentar,
Muchas gracias!!
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
Pitingo07
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2014, 18:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: PRISMA Caja Automatica mas GNC

Mensaje por Pitingo07 »

Yo tengo gnc en un onix caja manual y la verdad estoy chocho. Ningun problema salvo lo que es obvio. Un poco de pérdida de potencia que no se nota demaciado. Sacando eso, a mi me resulta mucho. Saludos y suerte.
adryana
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015, 01:26
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: PRISMA Caja Automatica mas GNC

Mensaje por adryana »

Muchas gracias por las respuestas,
Les cuento de paso, que el auto será usado como Remis.. con lo cua el GNC, me resulta indispensable... al ver la poquisima diferencia de precio ($ 10.000) con el automatico, no puedo resistir la tentacion de optar por ese... pero..... necesito referencias para no meter la pata!!
Avatar de Usuario
el_dany24
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2014, 18:52
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: PRISMA Caja Automatica mas GNC

Mensaje por el_dany24 »

yo tengo el prisma LTZ AT CON CILINDRO DE 60L FUNCIONA PERFECTO !! LO INSTALE EN ABA gas de Av San Martin LA TIENE RE CLARA AHI !!!
Responder