GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
robertofiorelli
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2014, 20:57
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

GNC

Mensaje por robertofiorelli »

Tengo un prisma 2014, le puse un equipo de 5ª generacion, pero no le dan con la regulación en baja, no regula parejo, cuando vas en el centro en segunda o tercera y lo bajas de cambio tironea igual que cuando te detienes y pones marcha atrás para estacionar. Me comentaron que en otros vehículos le colocan un variador de avance pero en este auto no se le puede colocar.. Alguien me puede comentar si ha tenido el mismo problema o como solucionarlo. Gracias.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: GNC

Mensaje por Alebass »

conozco 2 prismas con gnc de 5, y uno anda peor que el otro che, te lo regularon con el auto andando? le colocaron la computadora?
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: GNC

Mensaje por arieldaltri »

devo decirte que pai con la regulacion del gas...... no hay que poner corrector de avance o anularlo desd la computadora del gas...... segun mi gasista lleva vaklores vastante altos de gas despues de meses.... logre regularlo bien..... pero por cuestiones de la computadora no podes ir a otro lado que no sea donde los intslastes....por ue no todos trabanjan con el mismo programa yo uso computadora y equipo landirenzo...
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: GNC

Mensaje por vic »

hace 2 semanas le coloque un equipo de 5ª...el auto quedo bien, solo siento que no regula parejo cuando esta parado (aprox 750 vueltas), y cuando lo paso a nafta se nota menos esa pequeña vibracion y queda casi parejo pero se nota ...adjuto fotos del equipo TA
Adjuntos
r05.jpg
r02.jpg
r01.jpg
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: GNC

Mensaje por vic »

ariel al final lograste que te quede regulando bien parejo practicamente igual que a nafta? o se nota una pequeña vibracion? otra preguta al pasar a gas los inyectores de gas hacen un pequeño ruido parecido a valvulas? :confusion-waiting:
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: GNC

Mensaje por ruben14 »

Avisen los locales donde los instalan. Yo hable con un tracista que tiene un prisma y me dijo que le andaba perfecto. Lo instaló en av. San Martín en Abba Gas. Lo voy a tener en cuenta. Cuenten quien tenga gas donde lo instalaron para cuando necesitemos colocar.
robertofiorelli
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2014, 20:57
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GNC

Mensaje por robertofiorelli »

Gracias amigos por todos los comentarios...Les cuento que puse el equipo en ESI-GAS Mendoza, la central tiene un calco que dice STAG-4 plus, la factura dice Conjunto Control PP 4 cil.- Emulador OBD CAN, lo he llevado creo que cinco veces a regular le ponen la computadora y el mecánico va con ella de acompañante y me lo hace manejar en baja (centro), tirando cambios en la autopista, llevándolo en nafta hasta las 5000 vueltas, y luego lo pasa a gas y lo va ajustando, les digo que para ser 1.4 anda... le falta motor, se nota en la trepada o cuando vas cargado, antes tenía un fiesta max y andan parecidos, lo he probado en llano, en la cordillera, con viento, etc. pero el tema de la regulación me tiene cansado y como dijo ale, ariel, vic coincido y lamentablemente tenes que ir adonde lo colocaron y no sabés si el equipo es malo o los tipos no saben. Cualquier información les agradezco..
Avatar de Usuario
mjb001
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2014, 11:24
Auto: Onix LTZ
Ubicación: monte grande, buenos aires

Re: GNC

Mensaje por mjb001 »

Que lástima che, tanta inversión en el equipo y que no anden bien....estaba pensando en ponerle al mio, pero al ver que tienen problemas lo dudo....
Suerte y Saludos!!!!!!
Marcelo.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: GNC

Mensaje por arieldaltri »

el auto me regula perfecto es mas hasta regula un poquito mas abajo de lo normal....... pero ahora que se vienen los tiempos de aire acondicionado se ue me va a fallar....... jajajjajajaj y parte se norta la diferencia se queda sin fuerza el motor...
PRISMA DESTRRUCTOR
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2014, 01:59
Auto: Onix LTZ AT

Re: GNC

Mensaje por PRISMA DESTRRUCTOR »

Hola chicos yo le puse gnc a mi prisma y gracias a dios por ahora anda perfecto
Responder