A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Responder
FrancoB
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2022, 16:14
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces

A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Mensaje por FrancoB »

Hola , Tengo un Onix LT 2018 (1.4) le pongo alarma y/o GNC?
Que opinan?
Tambien quiero hacerle una copia a la llave telecomando.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Mensaje por javier_tejedor »

Con tu auto podes hacer lo que quieras o puedas, primero deberias preguntarte para que?

Si pones alarma es porque te preocupa la seguridad, quizas es mejor un buen seguro antes que te arruinen la instalacion electrica del auto si esta mal intervenida.

Con el caso del gah es similar, lo mas importante es una buena instalacion y sobre todo que sea responsable y prolija, utilizando elementos de calidad, este tipo de instalacion normalmente cuesta el doble que una de mercado.

Tenes que tener en cuenta tambien cuantos km haces al año y cuanto tiempo te quedaras con el auto, si haces menos de 20000 km al año te diria que lo dejas a nafta.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... conversion
FrancoB
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2022, 16:14
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces

Re: A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Mensaje por FrancoB »

javier_tejedor escribió:Con tu auto podes hacer lo que quieras o puedas, primero deberias preguntarte para que?

Si pones alarma es porque te preocupa la seguridad, quizas es mejor un buen seguro antes que te arruinen la instalacion electrica del auto si esta mal intervenida.

Con el caso del gah es similar, lo mas importante es una buena instalacion y sobre todo que sea responsable y prolija, utilizando elementos de calidad, este tipo de instalacion normalmente cuesta el doble que una de mercado.

Tenes que tener en cuenta tambien cuantos km haces al año y cuanto tiempo te quedaras con el auto, si haces menos de 20000 km al año te diria que lo dejas a nafta.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... conversion
Muchas gracias Javi!!!
Responder