Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por jgm »

Onixito escribió:
jgm escribió:Dudo un poco con la caja automatica de este auto! ya que para pasar un camión necesitas hacer un buen rebaje. El cual para la caja automatica debe ser mas complicado lograrlo cuando vos queres y que agarre bien, ya se que bajando la velocidad el auto baja de marcha, pero no es lo mismo que manejarlo vos y hacerlo en el segundo que quieras. Maneje automaticos y a veces bajas la velocidad y no agarra enseguida el pique y si vas fuerte no te hace el rebaje de una. Me parece que por su motor 1.4 yo eligiria manual.
Buen punto pero te sigo que estas cajas AT si exigis la aceleración ( pisar a fondo) la misma hace los rebajes sola por la exigencia, desde ya no tiene el placer de tirar rebajes como la caja manual. :D
Si si, lo se! pero no es %100 seguro a tu pisada! Digamos que el ultimo auto que use era un C4 exclusive automatico y note eso en la ruta, lo fui a buscar a Baires y lo lleve a santa fe y luego el regreso y note que en diferentes aceleraciones agarraba diferente, digamos que no me sentí seguro del automático! Pero bue, hoy en día van mejorando eso y tampoco es que te va a dejar clavado o salir como una babosa al pasar el camión digo que creo que no tenes el %100 de tu control en aceleración.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
eltavi
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2014, 20:42
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: uruguay

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por eltavi »

y los accesorios extra q trae conrespecto al ltz comun se podran conseguir o instalar en el ltz? estaria lindo tener velocidad crucero jajaja
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por gustavo52 »

es una difícil decisión, mas que nada por el precio, porque ademas se junta con el cobalt ltz por muy poca diferencia. (me encanta el control de crucero, es fantástico)ademas como dicen se olvidaron del navegador... que hasta el Nisan March ahora lo trae, creo que GM se quedo con los datos del 2013...
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por sergio1965 »

Es cierto que el Onix c caja AT se junta en precios con el Cobalt LTZ, pero, uds comprarian un Cobalt. No hablo de su calidad como maquina, sino por el diseño. Hay muchos post en el foro que hablan de la curiosidad que despiertan los Onix~Prisma. Sin embargo el Cobalt no me parece muy atractivo
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por Zambi »

Encontré esta foto en la página CHEVROLET donde muestra el interior del Onix

Imagen

Se ve la caja automática y los controles satelitales
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por Martin »

Buenas a todos!!

Alguien alguna novedad de la Caja automática? Alguien que haya reservado uno? Nadie lo fue a ver ?? Queremos noticias !! :D
_________________
Martin
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por martin1976 »

como escuche por ahi! -la caja automatica es un viaje de ida- algun dia viajare!!!
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Estoy pensando sacar el Onix con caja automática... El mes que viene pongo la plata si o si. También estoy luchando por el color: negro.

Saludos,

Diego
Samplersonic
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2014, 01:30
Auto: Onix LT
Ubicación: Rosario
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por Samplersonic »

Hola!... Pasaba simplemente para comentarles que la semana pasada compre mi ONIX LTZ AT!!... Entregue mi usado (sólo de palabra, aún no lo lleve) y el resto financiado con gpat. Me dijeron que en 20 días lo tengo (ustedes le creen?? yo no).
En fin, a penas lo tenga publicare mi experiencia con esa caja automática, ya que nunca use una. Saludos a todos! Este foro me ayudo mucho en mi decisión final de compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por diego1972 »

Me tienta la caja automática... Nunca mensaje un auto. Los viejos tradicionalistas me dicen que saque con caja manual. Mañana es la licitación... Veremos el resultado. Como estoy emperrado con el color negro, creo que el cole va a decidir el tipo de caja.

Diego
Responder