DEVALUACION

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por glm »

Sinceramente no lo podía creer cuando entre a la página de Chevrolet y vi el precio del prisma ltz, 144 mil cuando en octubre en la página estaba a 103 mil, obvio lo más barato que lo conseguí en esa fecha fue 115 mil, o sea que ahora deben pedirte si hay en el mercado por lo menos 150/155 mil, en cualquier momento entra entre los autos de "alta gama" y le envocan el 35 % de impuestito que se mandaron. Uno se alegra de haber tomado la decisión de comprarlo en ese momento, pero no nos engañemos estos nos pega desde todo los frentes, podemos alegrarnos de algo como haber comprado el auto unos días antes y pagar 40 lucas menos pero la malaria se nos viene encima y ojalá podamos salir bien parados, para el que viene pagando un plan, si todavía no lo saco el bien a adquirir cuando lo saque va a valer lo que pagaron, en estos casos me parece que hay que sacarlo lo mas cerca de la cancelación del plan posible o cuando se tengo la plata para licitarlo, porque si lo sacas seguís pagando la cuota por uno nuevo y se empieza a perder valor al usarlo, aunque es fácil decirlo pero cuando estas esperando se hace eterno no tenerlo............
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por gustavo52 »

es muy cierto lo que decís,en mi caso en el mes de agosto suscribí un plan de un agile con el objetivo de al salir adjudicado por sorteo cambiara de modelo,al mismo tiempo yo estaba pagando un corsa II, que saque en el 2010, me faltaban 18 cuotas mas y en el mes de octubre tome la desicion de adelantar cuotas para cancelar, de tal manera que en diciembre cancele el plan del corsa. lo hice porque el auto subía de tal forma que de los 44000 originales ya estaba pagando por un corsa LS 1.4 80000 pesos(ojo cambie de modelo)valor del cero en ese momento
por eso repito en este momento no conviene apurarse y sacar el auto,hay que esperar aunque la ansiedad por tenerlo te maltrate...
saludos Gustavo
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Volvieron a modificar los precios de los autos. Ahora los precios son:

Onix LT $126.120
Onix LTZ $143.980
Prisma LT $132.380
Prisma LTZ $149.840

¿Vienen con el tarro de vaselina? :evil:

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por Onixito »

Y bueno un poquito más y lo agarra el impuestazo! Que locura! Saludos
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por vmidiatta »

A cuidarlo porque cuando haya que cambiarlo va a ser duro$$$$$$$$$$
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DEVALUACION

Mensaje por sergio662 »

Q beneficiado salí... Este país es muy bananero.. Pero bueno..creo que nunca dejamos de sorprender ajaj. Yo pague mi ónito a 103 en junio. Creo que hoy en día no lo podría haber comprado...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DEVALUACION

Mensaje por sergio662 »

Igual convengamos.. Q el onix cuando se lanzo.. Era muy barato en comparacion otros autos.. Hay q tener en.cuenta ese factor.. Salia lo mismo que un trend full full. Y viene muchísimo más equipado

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DEVALUACION

Mensaje por CaioAvila »

Me esta pasando eso sergio! Cada vez me gusta mas el OX pero ahora se me esta haciendo muy dificil! Disfrutenlo que la pegaron en invertir antes de este "hermoso" 2014. Capaz me baje al Agile aunque me parece esteticamente horrible. Saludos

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DEVALUACION

Mensaje por sergio662 »

Es una pena.. La verdad es que los q compraron hasta agosto septiembre fueron los q mas la pegaron.. El auto se lanzo a 98000 full full.. Y es alta nave.. Una pena que ahora la demanada va a bajar mucho debido a tanto aumento.. Es un auto super recomendable

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DEVALUACION

Mensaje por CaioAvila »

El mejor compacto del segmento que hizo chevrolet en su historia! Sin dudas

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Responder