Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

CUIDADO con Car One

Novedades, anuncios, artículos

Re: CUIDADO con Car One

Notapor HugoD. » 16 May 2019, 06:58

mat90 escribiste:Que hdp q son encima te digo como usuario de dos onix desde el 2014 que el filtro de aire no lo cambian facil hace 20 mil km o mas lo veo muy sucio a diferencia de los q yo cambiaba cada 10mil km. Consejo por las dudas le haria un cambio de aceite y filro

Gracias amigo. Si, si.., ayer se le hizo un service completito. Me faltó el filtro de habitáculo. Tengo que buscar un foro donde se trate el tema. Por lo de la ubicación del mismo digo. Realmente aún no busqué ni el tema ni el elemento filtrante. Saludos.
HugoD.

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor Sergioltz » 16 May 2019, 07:50

HugoD. escribiste:
mat90 escribiste:Que hdp q son encima te digo como usuario de dos onix desde el 2014 que el filtro de aire no lo cambian facil hace 20 mil km o mas lo veo muy sucio a diferencia de los q yo cambiaba cada 10mil km. Consejo por las dudas le haria un cambio de aceite y filro

Gracias amigo. Si, si.., ayer se le hizo un service completito. Me faltó el filtro de habitáculo. Tengo que buscar un foro donde se trate el tema. Por lo de la ubicación del mismo digo. Realmente aún no busqué ni el tema ni el elemento filtrante. Saludos.

Hola HugoD, Fijate acá:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=4620&p=44647&hilit=filtro#p44647
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 181 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Onixito » 16 May 2019, 11:24

Hola por lo que se ve ese filtro es el original lo deben haber sopleteado un poco con aire y lo pusieron otra vez. El filtro del habitáculo esta dentro de la guantera sacá el plafón de la luz con cuidado y después dos tornillos torx y hace fuerza para afuera y sale esta dentro de una tapita negra y no te sorprendas si no tiene el filtro capaz nunca se lo pusieron porque no lo traen de fabrica como antes. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 726 veces
Gracias recibidas: 739 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor HugoD. » 16 May 2019, 15:08

Onixito escribiste:Hola por lo que se ve ese filtro es el original lo deben haber sopleteado un poco con aire y lo pusieron otra vez. El filtro del habitáculo esta dentro de la guantera sacá el plafón de la luz con cuidado y después dos tornillos torx y hace fuerza para afuera y sale esta dentro de una tapita negra y no te sorprendas si no tiene el filtro capaz nunca se lo pusieron porque no lo traen de fabrica como antes. saludos

Al pelo. Muchas gracias por lo del filtro del habitáculo. Por lo del de aire no creo que sea el original porque no tiene ninguna identificación... ¡Es orejano!... Abrazo.
HugoD.

(Cambiar mi imagen →)

Notapor HugoD. » 16 May 2019, 15:10

Sergioltz escribiste:
HugoD. escribiste:

Hola HugoD, Fijate acá:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=4620&p=44647&hilit=filtro#p44647

¡Muy amable lo tuyo Sergio!.. Abrazo.
HugoD.

(Cambiar mi imagen →)

Notapor javier_tejedor » 18 May 2019, 05:02

Tendra 50000 km de verdad el auto ese ? porque no posteas una foto de como estan gastados los neumaticos y antes de seguir cambiando partes, porque no te vas a un escribano y documentas todo.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor HugoD. » 18 May 2019, 18:50

javier_tejedor escribiste:Tendra 50000 km de verdad el auto ese ? porque no posteas una foto de como estan gastados los neumaticos y antes de seguir cambiando partes, porque no te vas a un escribano y documentas todo.

Gracias por tu tiempo Javier. El auto aún no tiene un año y medio, así no creo que tenga muchos kilómetros mas. Amén de esos "detalles" que presenta, y que no son producto de su uso si no del mal trato que le dieron en el taller la agencia, el coche está en perfecto estado. Frenos, alineación, cubiertas, accesorios, etc. No se trata de un mal vehículo, ¡se trata de gente inescrupulosa oculta detrás de un montaje comercial mentiroso!...
Saludos.
HugoD.

(Cambiar mi imagen →)

Anterior

Volver a Noticias