CUIDADO con Car One

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
HugoD.
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2019, 17:22
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

CUIDADO con Car One

Mensaje por HugoD. »

Imagen

Hola estimados.
"Lo bueno si breve, dos veces bueno.." dice el refrán, así que seré muy concreto...
MUCHO CUIDADO SI DECIDEN COMPRAR UN VEHÍCULO USADO EN CAR ONE (Tortuguitas). Realmente tengo ganas de decir "EVITEN TODO CONTACTO CON CAR ONE EN TODA SUS FORMAS", pero eso lo dejo a vuestro criterio.
Lo concreto es que a nosotros nos engañaron con un coche usado (Onix 2017, 49.000 km.) que adquirimos hace dos meses. El mismo presentaba un estado impecable al momento de adquirirlo, pero resultó tener hábilmente "enmascarada" u "oculta" UNA TREMENDA MALA PRAXIS DE PINTURA.
Acepto que la compra un coche usado traiga aparejado algunos riesgos, pero siempre y cuando se traten de los riesgos "lógicos y naturales" devenidos de su uso, y no los ocasionados por la agencia revendedora, a través de una negligente y además mala intencionada "reparación" en su taller "especializado". Agravado por la publicidad que se hacen (foto), y por la "responsabilidad" que se auto atribuyen.
Mediante correos, whatsapp (respaldos con abundantes imágenes y vídeos), y llamadas telefónicas le hice llegar mi reclamo al vendedor (a quien ademas podría acusar de "cohecho pasivo" por pedirme una "dádiva" a cambio de "hacerme el favor" de colocar en el auto la baliza y el matafuegos REGLAMENTARIOS), y a su supervisor (no vale la pena siquiera mencionar sus nombre), a la encargada de la documentación, srta. Vanesa Cohene (quien por otra parte fue la única persona de la empresa que nos cumplió SIEMPRE), a "info@carone", y a María Cecilia Alonso (de Car One Av. Cabildo) quien al menos tuvo la deferencia de llamarme por t.e. y pedirme que por mail le envíe información (que oportunamente le hice llegar) para elevarla al área correspondiente. NADA OCURRIÓ.
La única vez que el mencionado "sr." supervisor me envió un correo, fue para darme a entender que la culpa era mía por no mirar bien el auto, y que de última lo llevara a la empresa (vivimos a 200 km.) para realizarle una evaluación, cosa a la que me negué rotundamente debido a que las imágenes que les envié eran mas que elocuentes, y que seguramente en su poder obraría toda "la historia clínica" del vehículo. Que solamente se lo llevaría para que lo pongan en las condiciones en que debieron entregarlo. A partir de ahí, el silencio.
En resumidas cuentas si luego de leer esto igualmente deciden negociar con esta gente, TOMEN TODAS LAS PRECAUCIONES POSIBLES. Pidan que les permitan ver la unidad desde todos los ángulos, que les posibiliten "girarla" para apreciarla con diferente luminosidad, "acaricien" la superficie del auto, etc. etc. Mi experiencia me da la atribución de aseverar que lo de estos tipos no es pedir disculpas ni ofrecer soluciones. Una vez que te abrocharon, ¡jodete y que Dios te ayude!..
Espero que esto le sirva a alguien, y que le reste algún cliente a mis amigos de Car One.

Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por Onixito »

Hola! que lamentable experiencia! hay que tener mucho cuidado con todo desde la unidad hasta los papeles hoy en día. Me gustaría saber exactamente cuál fue el problema de pintura(Si podes subir alguna foto) que tuviste con el auto además ayudaría a futuros usuarios a tener en cuenta lo sucedido. saludos
Avatar de Usuario
HugoD.
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2019, 17:22
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por HugoD. »

Hola gente. Ahí les copio algunas imágenes del Onix. Al coche le retocaron el guardabarros y la puerta D.I. (con un color que dependiendo del ángulo que reciba luminosidad, "zafa" o se ve distinto al original). Resulta evidente que al hacerlo enmascararon mal (o poco) el resto de la carrocería, y generaron un notorio pulverizado con pintura, principalmente sobre el capot y el techo. Ahora bien, como se ve en las cuatro imágenes de arriba (la primera y la segunda en la playa el día que lo reservamos, y las dos restantes en el salón de la agencia cuando lo fuimos a buscar), el auto luce impecable. El problema lo noté a la semana al lavarlo. Me da la impresión que utilizaron algún "producto mágico" para tapar la chanchada, que desapareció ante los efectos del agua y el shampoo utilizados. En las dos primeras imágenes de abajo se ve la línea donde terminaba el enmascarado o empapelado, y en última el capot ya pulido por un chapista amigo de mi ciudad. En la otra foto se aprecia algo similar en el techo, al que no quise hacer tocar a la espera de alguna respuesta de esta buena gente, respuesta que parece que nunca va a llegar. También presenta algunas manchas de pintura bordó en las llantas, que a pesar de ser un detalle menor, pone de manifiesto el poco cuidado de el taller "especializado" de la empresa. De todas maneras reitero que lo que mas molesta es la indiferencia demostrada por estos muchachos. Espero que esto aporte un poco mas de claridad sobre el tema. Cualquier cosa quedo a vuestra disposición, y POR FAVOR difundan esto todo lo esté a vuestro alcance. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por javier_tejedor »

No se ven las fotos, por favor corregi las URL
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por Onixito »

Por favor subi nuevamente las imágenes las podes subir directamente al foro.
Avatar de Usuario
HugoD.
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2019, 17:22
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por HugoD. »

Onix en playa.jpg
A ver ahora muchachos. Perdón por mi inexperiencia. Saludos.
Adjuntos
Techo Onix 2.jpg
Avatar de Usuario
HugoD.
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2019, 17:22
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por HugoD. »

Creo que envié tres imágenes, la primera de ellas con siete fotos. Gracias.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por aacasa »

Ahora si se ven bien.
Avatar de Usuario
HugoD.
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2019, 17:22
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

CUIDADO con Car One. ( La saga continúa).

Mensaje por HugoD. »

usados garantizados.png
WP_20190515_002.jpg
Si lo que se ve está feo, ¿podría esperarse que lo no se ve estuviese lindo?... ¡Otra sorpresa "CarOnenística"!... En la foto el filtro de aire con que vino equipado el motor del usado "premium one" (..¡¡¡¿¿¿???!!!!!...) que nos entregara Car One Tortuguitas. Una de las partes componentes del mismo despegadas, ¡y sin identificación ni de marca comercial ni especificación de modelo!.. O sea marca "Truchec plus".. ¡Ya se!..., no me lo digan!.. La culpa es mía por no corroborarlo al momento de comprar la unidad.. ¡Náaaaaaaaaaaa!!!... ¡Nada de vergüenza, y cero escrúpulos!..

Saludos amigos.
mat90
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2016, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUIDADO con Car One

Mensaje por mat90 »

Que hdp q son encima te digo como usuario de dos onix desde el 2014 que el filtro de aire no lo cambian facil hace 20 mil km o mas lo veo muy sucio a diferencia de los q yo cambiaba cada 10mil km. Consejo por las dudas le haria un cambio de aceite y filro
Responder