Onix será la nueva marca de Chevrolet: habrá cinco modelos

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Onix será la nueva marca de Chevrolet: habrá cinco modelos

Mensaje por Onixito »

El nombre Onix, que hasta ahora identificó al hatchback chico de Chevrolet, se convertirá en una nueva marca global de General Motors: habrá cinco modelos que llevarán ese nombre, con distintas variantes de carrocerías.

El nombre Onix lo llevarán los modelos desarrollados bajo el llamado Proyecto GEM (Global Emerging Markets), que llevaron adelante GM y la automotriz china Siac, para los “mercados emergentes globales”.

Los nuevos Onix se presentarán primero en China y después llegarán al Mercosur. La producción ya está confirmada en Brasil y es posible que alguno de estos modelos -tal vez una SUV “Onix”- se fabrique en la Argentina.

El sedán conocido como Prisma, por ejemplo, en su próxima generación recibirá el nombre Onix Plus. De esta manera, Chevrolet podrá conseguir el liderazgo en los rankings de patentamientos de Acara. Hasta ahora, esa asociación de concesionarios contabilizaba a los Onix y Prisma por separado.

Los nuevos Onix y Onix Plus se lanzarán en la Argentina antes de fin de año. Las fotos espía de todos los modelos del Proyecto GEM se publicaron acá.

Imagen

Comunicado de prensa de GM Argentina
Onix se convierte en marca global de Chevrolet

* Tiene como objetivo proyectar en el ámbito mundial el éxito alcanzado regionalmente
* Hace su debut con la nueva familia global de vehículos de gran volumen de la marca
* El Chevrolet Onix tendrá diferentes características de acuerdo con las necesidades del cliente en cada mercado

Buenos Aires, 21 de marzo de 2019.- El éxito del Chevrolet Onix en América del Sur lo ha convertido en el auto más vendido de la marca en el continente. El rápido y constante crecimiento de este modelo captó la atención de la cúpula directiva de GM en Estados Unidos, y ha tomado la decisión de convertir el nombre de Onix en una marca de modelo global. Esto significa que este producto empezará a comercializarse en otros mercados y regiones, entre los cuales se encuentra el mercado chino, el más grande del mundo con más de 27 millones de vehículos patentados en 2018.

“El nombre Onix empezará a utilizarse en los modelos de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que tendrá características específicas acordes a las preferencias de los clientes en cada mercado. El objetivo es proyectar al ámbito mundial el éxito logrado por este modelo en nuestra región”, expresó Carlos Zarlenga, Presidente de GM América del Sur.

El Chevrolet Onix es el vehículo de mayor proyección comercial de la marca en la actualidad, con casi 250.000 unidades vendidas el año pasado, y que lo coloca entre los primeros 10 más vendidos de su segmento a nivel global.

Los primeros modelos de esta nueva familia global de vehículos debutarán este año, comenzando en China, para simplificar el portfolio actual de la marca en ese país y ayudar a expandir el crecimiento de GM en los mercados estratégicos.

Ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería serán lanzadas. Los modelos de esta nueva familia serán comercializados en 40 países diferentes, incluyendo México y otros de Sudamérica, donde la marca Chevrolet ha gozado de una posición de liderazgo en el mercado durante varios años.

En sintonía con la estrategia de GM de mantener alineada su línea de vehículos a las nuevas demandas de los clientes, esta nueva familia global de vehículos fue desarrollada y validada por un equipo internacional que representó la voz de los consumidores de sus respectivas regiones.

Creadores de la primera generación de Onix, el equipo de GM en América del Sur tuvo un importante protagonismo en la concepción de esta nueva familia de vehículos, en función de su experiencia adquirida en el desarrollo de vehículos compactos.

Estos nuevos vehículos ofrecerán diseños atractivos, desempeño eficiente y una excelente conducción, e incluirán tecnologías de conectividad y de seguridad, muchas de ellas inéditas para sus segmentos.

fuente: http://www.autoblog.com.ar
https://autoblog.com.ar/2019/03/21/onix ... se-nombre/
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix será la nueva marca de Chevrolet: habrá cinco model

Mensaje por javier_tejedor »

:text-goodpost:
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Onix será la nueva marca de Chevrolet: habrá cinco model

Mensaje por Prismon »

Muy bueno!!! ojalá se vea reflejado en mejoras para el producto en general ;)
Responder