Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Joy

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por aacasa »

Mira vos, a mi me parecen mucho mas lindas pintadas.......... sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja..... :D
Otra llanta que me gusta mucho es la que trae la línea citroen, las del C3 y C4, también con interiores negros.
delirio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2019, 00:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por delirio »

aacasa escribió:Efectivamente eldiegote, la línea 2019 del prisma LT viene equipada con llantas, computadora, espejos electrico, camara de retroceso, tercer apoya cabeza cinturon traseri central inercial y ganchos isofix.
Hola! Yo compre un Onix LT hace 1 semana y trae todo esto. Tambien trae el antinieblas trasero. La diferencia con el LTZ son los vidrios electricos traseros, los antinieblas delanteros, los tapizados de "cuero", y el sistema OnStar. Ya subiré fotos
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por emiliounix »

aacasa escribió:Mira vos, a mi me parecen mucho mas lindas pintadas.......... sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja..... :D
Otra llanta que me gusta mucho es la que trae la línea citroen, las del C3 y C4, también con interiores negros.
A mí me gustan las últimas que les pusieron al gol trend, con o sin pintar :handgestures-thumbupleft:
Adjuntos
Llanta-Aleacion-Vw-Trend-Rodado-17-Vw-Gol-Polo-Up-Cavallino-20180202121145.jpg
Llanta-Aleacionl-Rodado-15-Vw-Gol-Trend-Highline-Cavallino-20161124023133.jpg
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Julián
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2019, 15:56
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por Julián »

Hola gente. Primer posteo en este foro. Hace una semana saqué un LT 2019, súper contento la verdad, está re lindo.
Efectivamente viene con las llantas 15 y también trae espejos y manijas color carrocería. Comparado con un LTZ, no trae los siguientes chiches:
led delanteros y faros antinieblas (malísimo que tenga un tapón de plástico en su lugar), levantavidrios traseros, velocidad crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sistema OnStar (aunque sí trae MyLink para conectar con Apple o Android).

paso link con el catálogo nuevo y una fotito del auto: https://www.chevrolet.com.ar/bypass/seg ... Z-2019.pdf

Imagen

Saludos!
delirio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2019, 00:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por delirio »

Julián escribió:Comparado con un LTZ, no trae los siguientes chiches:
led delanteros y faros antinieblas (malísimo que tenga un tapón de plástico en su lugar), levantavidrios traseros, velocidad crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sistema OnStar (aunque sí trae MyLink para conectar con Apple o Android).
A mi me trajo cámara trasera y antinieblas trasero :think:
Lo compre en Fraga, en Ciudadela. Donde lo compraste?
Avatar de Usuario
Julián
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2019, 15:56
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por Julián »

delirio escribió:
Julián escribió:Comparado con un LTZ, no trae los siguientes chiches:
led delanteros y faros antinieblas (malísimo que tenga un tapón de plástico en su lugar), levantavidrios traseros, velocidad crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sistema OnStar (aunque sí trae MyLink para conectar con Apple o Android).
A mi me trajo cámara trasera y antinieblas trasero :think:
Lo compre en Fraga, en Ciudadela. Donde lo compraste?
Qué suerte! Cámara y sensor de estacionamiento? A mi los antinieblas traseros sí, la cámara no. Lo compré en San Jorge de Av. Independencia, CABA (plan de ahorro).
delirio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2019, 00:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por delirio »

Julián escribió:Qué suerte! Cámara y sensor de estacionamiento? A mi los antinieblas traseros sí, la cámara no. Lo compré en San Jorge de Av. Independencia, CABA (plan de ahorro).
Nono, solo cámara. Pero el sensor de estacionamiento no estaba caro si hubiera querido ponerlo. Tengo toda una lista de precios de accesorios que me mandaron del concesionario que me pareció bastante razonable (excepto las tuercas de seguridad originales). $3100. Lo que no se es que tan originales sean, es decir, si funcionaran con MyLink o tendrá una alerta sonora genérica, no pregunté, pero me interesa.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por Prismon »

Muy buena data. Tengan presente las diferencias para que no intenten meterles un MY18 de los tantos que tienen en stock a precio de 2019 porque los últimos trajeron muchas mejoras.

Nota de GM Argentina para los Joy: https://media.gm.com/media/ar/es/chevro ... a-joy.html

Imagen

Los Chevrolet Onix y Prisma Joy línea 2019 ya están disponibles en la Red de Concesionarios de Argentina

2018-09-11

Buenos Aires, - Las versiones de entrada de gama, Chevrolet Onix y Prisma JOY 2019 llegan para incorporarse a las recién presentadas LT, Effect, LTZ y Activ, completando así la actualización de esta exitosa plataforma. En Argentina, en el acumulado de ventas de 2018, la plataforma Onix y Prisma lleva vendidas 47.700 unidades en el país, de las cuales 24.400 unidades corresponden al Chevrolet Onix en todas sus versiones y 23.300 al Prisma, siendo ambos modelos líderes en sus segmentos en lo que va del año.

El Chevrolet Onix Joy 2019 cuenta con actualizaciones en el interior y exterior que le brindan una apariencia renovada, manteniendo la personalidad joven y conectada que lo caracteriza y resalta el carácter urbano del vehículo.

En cuanto al exterior, el Joy se destaca por tener una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama. También incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B, que le brindan un estilo más contemporáneo.

En el interior, posee un nuevo diseño de tapizado, suma el apoyacabeza central trasero de forma que todas las plazas cuentan con su respectivo apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero.

Mantiene el confiable motor 1.4L acoplado a una caja manual de 5 velocidades, doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX.

Los Chevrolet Onix y Prisma Joy cuentan con equipamientos de serie muy valorados por el consumidor, tales como el Aire Acondicionado, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un amplio baúl que en el caso del Onix es de 280 litros, uno de los más grandes de su categoría y 500 litros el del Prisma Joy.

El Prisma Joy MY19 está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix Joy MY 19 suma también para este modelo el Red-e or not red.

El precio al público del Chevrolet Onix Joy MY 19 MT es de $424.900 y el MT+ es de $ 439.900, mientras que el Prisma Joy MT se comercializa a $ 460.900 y la versión MT+ a $ 469.900.

A través de Plan Chevrolet, se puede suscribir a un Chevrolet Onix Joy, financiando el 100% del vehículo, en hasta 84 meses y con entrega asegurada en la cuota 6, cumpliendo con varios requisitos. Para más información, visite http://www.planchevrolet.com.ar

###
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por emiliounix »

Julián escribió:Hola gente. Primer posteo en este foro. Hace una semana saqué un LT 2019, súper contento la verdad, está re lindo.
Efectivamente viene con las llantas 15 y también trae espejos y manijas color carrocería. Comparado con un LTZ, no trae los siguientes chiches:
led delanteros y faros antinieblas (malísimo que tenga un tapón de plástico en su lugar), levantavidrios traseros, velocidad crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sistema OnStar (aunque sí trae MyLink para conectar con Apple o Android).

paso link con el catálogo nuevo y una fotito del auto: https://www.chevrolet.com.ar/bypass/seg ... Z-2019.pdf

Imagen

Saludos!
Qué lindo blanco con esas llantas. Felicidades!!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Lt con llantas de aleación de serie y nueva taza para Jo

Mensaje por Prismon »

Le quedan de 10 esas llantas :clap:

Insisto, antes de cerrar la operación, además de ver la hojita de Stock pidan ver la unidad (sea Joy o de los nuevos) y constanten con todo lo que se dijo que sea realmente un MY19. No sea cosa que les cobren un 2018 como 19, porque total el argumento va a ser "se patentó en 2019" y una vez que pusieron la plata+patentamiento ya no hay vuelta atrás, van a tener un modelo 2018 "patentado" 2019.
Responder