Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

Mensaje por daneduaguirre »

Dieguito escribió:Muy lindo todo pero para cuando una caja de 6 marchas????? la direccion electrica puede esperar pero la 6° le caeria al pelo! otro tema... Onix Effect...aspecto deportivo....distincion en el interior....misma mecanica... porque no un 1.0 turbo y un rodado 16" perfil bajo??? estilo vw up! o si quieren algo mas sencillo y que sea un verdadero deportivo ok no le pongan turbo pero pongan un 1.8 de 140cv y lo pones a la par de un sandero RS. Y creo que ahi si se pagaria bien la distincion effect.
Totalmente de acuerdo con vos Dieguito ... caja de 6ta y cambio de motor urgente !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

Mensaje por Pablito81 »

Primero yo dije primero que hace falta la 6ta jajaja re celoso el negro... y segundo las 16 obvio :music-rockout:
Tercero... esto ya soñando un poco. yo mataría por un prisma con caja de 6ta y el motor 2.0 del astra. muchos mas HP y mucho menos consumo de combustible que el 1.8 8v y 16v. Ese motor fue algo fuera de serie.
fedeshei
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2021, 17:21
Auto: Prisma LTZ

Re: Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

Mensaje por fedeshei »

Es una locura gente, yo tuve que vender el plan y meterla en un plazo fijo así que al menos después de tanto pude comprarme un lindo usado, lamentablemente hay que conformarse porque con los planes te arrancan la cabeza! :(
Responder