Cambio de modelo

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Fernando01
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2018, 23:49
Auto: Aún no lo tengo!

Cambio de modelo

Mensaje por Fernando01 »

Hola, una consulta este mes realice una licitación y en caso de ganar el mes siguiente quiero cambiar de modelo del lt al ltz. Quiero saber si hay que abonar al contado o se puede hacer en cuota incluyendo en el plan y cuánto es el tiempo que te esperan para que abones para hacer el cambio, gracias..
sebastflores
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2018, 19:35
Auto: Onix LT
Ubicación: CABA
Agradecido : 13 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por sebastflores »

Buenas noches!! El cambio de modelo en plan chevrolet se paga si o si al contado, a un amigo en fiat le permitieron pagar el cambio en cuotas, no lo se en otras marcas. Desde que pagas la licitación (en caso de haberla ganado), haces el pedido de la unidad, color, etc. y en el pedido aclaras que querés un ltz, te generan un cupón con el monto de la diferencia y lo pagas en alguno de los lugares que ellos te digan dentro de los 10 días corridos.
Saludos!
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por MauryOnix29 »

Si así es. Si no recuerdo mal el flete dejan que abones la mitad de contado y la otra con tarjeta . El cambio de modelo es en efectivo . Averigua y contanos. Yo tmb voy a pedir el cambio de modelo.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por daneduaguirre »

Yo el cambio de modelo lo tuve que pagar al contado !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Gaston70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 10:20
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Gaston70 »

Es exactamente como dijo sebastflores. Cuando te adjudican la licitación, tenés que ir a la concesionaria. Ahi te cobran el "derecho de adjudicación" (unos $6000 que podés prorratear en las proximas 3 cuotas del Plan). En ese momento les decis que queres hacer un cambio de Modelo, les indicas modelo y colores y te imprimen un cupón de pago por el total de la diferencia de precio entre el modelo que querès y el del plan (mas un pequeño monto que dice : IDCB).
Ese cupòn tiene un vencimiento dentro de los 10 dìas. Con el cupòn vas al banco y lo pagàs y le mandas a la consesionaria copia del pago. El resto es esperar que te manden el auto. Yo licitè con tercera cuota y me adjudicaron el 12/06 y el pedido de la unidad el 21/06 (En esa etapa estoy en este momento, mordiendo las paredes de la ansiedad :pray: )
Despues si te fijas en la pàgina del plan chevrolet te va a figurar en la parte de "Estado de cuenta" dentro del apartado : "FASES DE ADJUDICACIÓN " un cartel verde que dice "Adjudicado" (si pasas el mouse por arriba te da la fecha de adjudicacion) y otro cartelito verde al lado que dice : "Pedido Unidad" (si pasas el mouse te dice la fecha del pedido, y el modelo que pediste).
Espero que la info te sirva !!

Abrazo de gol !
Gastón
Responder