Página 1 de 1

Instalar faros auxiliares?

Publicado: 14 Feb 2018, 15:46
por Sacha Marotta
Buen día gente, tengo una consulta. Tengo un Onix ls Joy 2018. Alguno le pudo instalar faros auxiliares? Vi que en ML hay kits como este https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... lduras-_JM y dicen que hay que calar la molduras en el paragolpes ya que no las trae, pero otros directamente te dicen que cambies el paragolpes . Alguno lo intento?

Re: Instalar faros auxiliares?

Publicado: 14 Feb 2018, 15:51
por Pablito81
tené cuidado porque a varios les pasó que se derritieron. y si, tenes que cortar el paragolpe. y cambiar la tecla de adentro. y ovbio perdes la garantia. es mucho riesgo. proba a poner una buenas H4 coolblue que de noche y con niebla vas a ver re bien.

Re: Instalar faros auxiliares?

Publicado: 15 Feb 2018, 20:45
por exaunicen
Coincido con Pablo....es exactamente lo que deberiamos hacer en los joy...solo mejorar la iluminacion de fabrica, no agragr rompenieblas

Re: Instalar faros auxiliares?

Publicado: 19 Feb 2018, 16:58
por Blopaz
eso depende de c/u! tengo un ltz y tenia las luces originales, al tiempo arriba le puse xenon, me enamore de como iluminaba, pero funcionaba mal y la termino cagand* cuando me quemo la optica. le puse unas h4 halogenas que es un poco mas blancas (te das cuenta la diferencia en ruta) y luego le puse xenon en los auxiliares, la verdad me volvi a enamorar!
es mas ahora en cuidad solo uso los auxiliares

busca en youtube q te muestra como cortar el paragolpe. cambiarlo te va a salir muy caro, salvooo que encuentres una baja