Multas a automotrices por irregularidades en los autoplanes

Novedades, anuncios, artículos
Responder
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Multas a automotrices por irregularidades en los autoplanes

Mensaje por eldiegote »

El Gobierno multó a automotrices por irregularidades en los planes de ahorro

La Secretaría de Comercio impondrá multas por $ 4,6 millones; se trata de publicidad engañosa o con poca precisión, y de incumplimiento de ofertas, entre otras

http://www.lanacion.com.ar/2046927-el-g ... -de-ahorro
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Multas a automotrices por irregularidades en los autopla

Mensaje por Onixito »

Hola me parece muy bien la medida además deberían obligarlos a dar información clara en las publicidades. saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Multas a automotrices por irregularidades en los autopla

Mensaje por Osodelugano »

La verdad que hacen bien en multarlos siempre que vas averiguar los vendedores te tratan de vender un auto plan que con pocas cuota lo retiras y después tenés que poner un montón de plata para sacarlo y tenés 84 cuotas que abonar y siempre al valor del 0 km ya es un curó empezás pagando un 2017 y terminas pagando al valor de un 2023 .
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Multas a automotrices por irregularidades en los autopla

Mensaje por El-Joco! »

La primera ves que el gobierno hace algo bien, pero igual, lo hace para favorecerse el, ya que Macri es dueño de Chery.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Multas a automotrices por irregularidades en los autopla

Mensaje por Pablito81 »

Osodelugano escribió:La verdad que hacen bien en multarlos siempre que vas averiguar los vendedores te tratan de vender un auto plan que con pocas cuota lo retiras y después tenés que poner un montón de plata para sacarlo y tenés 84 cuotas que abonar y siempre al valor del 0 km ya es un curó empezás pagando un 2017 y terminas pagando al valor de un 2023 .
tenia entendido que por ejemplo. vos sacaste un plan en 2015.. venis pagando el precio de la cuouta del ok.. en 2017 sacas el auto y a partir de ahi empezas a pagar el valor del 2017 no del "0km" . tambien me mintieron en eso? yo nunca saque plan.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Multas a automotrices por irregularidades en los autopla

Mensaje por marcoscaceres »

Pablito81 escribió: tenia entendido que por ejemplo. vos sacaste un plan en 2015.. venis pagando el precio de la cuouta del ok.. en 2017 sacas el auto y a partir de ahi empezas a pagar el valor del 2017 no del "0km" . tambien me mintieron en eso? yo nunca saque plan.
Creo que es así con grises, porque se va actualizando el precio en el mismo porcentaje que varíen los otros. O eso era cuando el modelo tuyo dejaba de fabricarse.
Algo así :-D
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Multas a automotrices por irregularidades en los autopla

Mensaje por gustavo52 »

Yo tengo un plan de un agile que se dejo de fabricar,sigo pagando el plan y tambien sube la cuota con el aumento del auto(mes pasado 108000,cta de julio 118000) y voy por cta 50 ya tengo el auto, cambie por un cobalt yo queria el automatico y el color marron mogno,solo disponible el LT y gris plata, a...y ademas las primeras 12 cuotas ersn fijas y desde la cuota 15 pago 240 pesos por la diferencia que no pagué en las primeras 12, si no son ladrones y mentirosos lo disimulan muy bien,uno se pregunta porque no saqué un prisma y es.facil, por el prisma automatico me pidieron 321000 y por el cobalt 275000,el agile estaba en 250000 en julio de 2016, la eleccion no daba para dudar.
Responder