Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por emmanuel77 »

no la 6tm es para todos para el 1.0 y 1.4 :angry-cussingblack: aquí nunca llego yo esperaba que en la acualizacion llegaría y nada ya veo
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por Pablito81 »

Me llama la atencion que hagan un restaling tan seguido en menos de un año. es normal?
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por js997 »

peter escribió:Me llama la atencion que hagan un restaling tan seguido en menos de un año. es normal?
Mas que un restyling es una actualización de la gama. Los cambios son mínimos para hablar de restyling. Lo cierto es que igualmente el Onix 2017 se presentó el 25 de Julio del año pasado en Brasil, por lo que es "correcto" que se actualice ahora. Lo estan presentando en el Salon del Automóvil ahora mismo y hasta dicen que en un futuro tendrá mejoras estructurales.. Me encantaria ir personalmente y averiguarlo.
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por gustavo52 »

Hay algo que no queda claro,en una entrevista de Eduardo Smok con el presidente de GM este le dijo que no traian ni la dir. Eletrica ni cja de sexta por ahora y entonces fuera del nuevo Onix mas of rouk cuales son los cambios que pudieron ver en la expo
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por js997 »

gustavo52 escribió:Hay algo que no queda claro,en una entrevista de Eduardo Smok con el presidente de GM este le dijo que no traian ni la dir. Eletrica ni cja de sexta por ahora y entonces fuera del nuevo Onix mas of rouk cuales son los cambios que pudieron ver en la expo
Sistema OnStar, rompenieblas traseros y redistribucion de los emblemas en el portón del baúl. Este martes voy y pregunto a ver que onda los precios, cambio de mecanicas y que pasa para los que estamos en un plan si se pasa directamente al 2018 o hay que esperar a agotar stock. El LT brasilero creo que incorpora espejos y manijas color carroceria, voy a ver eso también. Seguramente tambien debe tener sensor de monitoreo de neumaticos en las cuatro ruedas como novedad porque es una de las características del OnStar.
raptorjoy
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2017, 19:31
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por raptorjoy »

perdon pero los cambios son en el brasilero aca no he escuchado de actualizar la gama ..... esos cambios son para argentina tambien????
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por js997 »

raptorjoy escribió:perdon pero los cambios son en el brasilero aca no he escuchado de actualizar la gama ..... esos cambios son para argentina tambien????
Los que mencione arriba si. Y ya lo estan presentando en el salon
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por tony »

Hola Muchachos, yo compre pero me lo entregan en 15 dias habiles asi que tendria el auto para el 7 de julio +o-. Les subo el presupuesto de lo que pague y me falta el 3% mas el proporcional de patente. Mi duda mas grande es si sera MY18 y traiga todo o solo es el titulo y viene mas pelado que el JOY aajaj.. bueno muchachos ahora a esperar :confusion-waiting:
Adjuntos
este modelo compre en san jorge y no se si sera pero dice MY18
este modelo compre en san jorge y no se si sera pero dice MY18
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por amaluro »

Hola tony, seria espectacular que te tocara el modelo nuevo, por lo que lei es un LT y algo le va a faltar, pero no es JOY, si no te lo diria en el presupuesto.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por tony »

amaluro escribió:Hola tony, seria espectacular que te tocara el modelo nuevo, por lo que lei es un LT y algo le va a faltar, pero no es JOY, si no te lo diria en el presupuesto.
Saludos Lucas
El vendedor dijo que es el ultimo modelo peeero viste como son ajajaja.
Un abrazo.
Responder