Disponibilidad Onix LTZ AT

Novedades, anuncios, artículos
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

Hola buenos días. Les paso a alguno que fueron a comprar un Onix LTZ Automatico 2017 y les dijeron que no sabían si iban a seguir entrando al País? A mi me metieron ese chamuyo después de hacerme esperar casi 20 días... Hasta que lo consiguieron en otro "proveedor"... y suspuestamente en 10 días me lo estarían entregando... Me dijieron que nadie va a comprar un auto de gama media - baja con caja automatica, quien quiera una caja automatica salta a un CRUZE o a un auto superior... Para mi es todo mentira pero bueno... Saludos.-
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por onixboca »

Esto fue en un concesionario chevrolet?
No tiene sentido lo que te dijeron, el cruze sale 450 lucas y el onix 250 o menos, son segementos totalmente distintos y apuntan a otros publicos es decir que el que busca un onix AT esta muy lejos de llegar al cruze, el que te dijo eso es un pelotud*

Ademas el onix AT vendio bastante bien y va a seguir vendiendo, anda a otra concesionaria y compra el auto que te guste, un saludo'

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Onixito »

Hola no fuiste a otra agencia a averiguar? Mi idea es cambiar mi Onix LTZ 2013 por el Línea 17 AT me parece un salto abismal pasar de un ónix a un cruze AT entre segmentos y precios. saludos
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

Todas las agencias de Rosario (Pesado Castro, Chevromax y Carlos Ruzzo) dijeron lo mismo, que es muy dificil conseguir ese auto en ese modelo... La atención en estas concesionarias es pesima... Te dan lo que quieren y si no te gusta, jodete... No pasa por la marca, porque ford, volkswagen, etc son todos iguales... no hay diferencias... Son todos una manga de ventajeros los concesionarios... desde garroñiarte las alfombras y el kit de seguridad, hasta el color que no tienen, y pasando por el flete (que ese es otro robo más)...La verdad muy disconforme con la atención... Saludos.-
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por carielv »

Me pasó algo similar pero no sólo por el automático, sino en general por los onix/prisma.. Me ofrecían lo que tenían en exhibición y sino no sabían cuando iban a volver a entrar (uno dijo después de marzo recién).. Asi que estuve a punto de comprar en buenos aires que los tenían a todos y en todos los colores.. Pero de casualidad fui a preguntar de vuelta y 'les había llegado uno' del que yo quería..
De todas formas me empernaron con un flete desde la luna de $12500.. Y el patentamiento carísimo..
De haberme sabido manejar un poco mejor con los trámites me iba a buenos aires..

Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Mario Reynoso
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2017, 20:14
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Mario Reynoso »

Yo compré el prisma Ltz manual. Si la historia es similar casi no se consiguen en consecionario oficial lago de zona de Bahia blanca sólo había 1 automático y manual no tenían, yo conseguí en Kiara consecionario la plata, con suerte está semana lo retiró.
Según me informaron en Lago el problema surge porque se fabrican en Brasil y la industria allá está casi paralizada y sumado a que es enero GM Brasil licenció a gran parte del personal, quedando sólo guardias mínimas y hasta febrero no reincorpora la dotación completa, o sea que hasta principio de marzo no les van a llegar autos de Brasil y menos saben que les van a entrar. Suerte en la busqueda
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

La espera se está acortando... Gracias a Dios encontraron un Onix LTZ AT Blanco, solo me falta terminar de pagarlo y en 48 horas lo tengo patentado a mi nombre y en la concesionaria Carlos Ruzzo Automotores, en Rosario... La verdad que estos 20 días de espera se me hicieron interminables, no veo la hora de tener el auto... Cuando lo tenga subo unas fotos... Saludos.-
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por daneduaguirre »

Que buena noticia Damian ... felicitaciones.

Esperamos las fotos cuando tengas la maquina !!!
Saludos,
Daniel.
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

Gracias!!!!!!!!! Cuando lo tenga sería bueno que nos juntemos... uds que opinan? habría que juntar un lugar intermedio y fijar una fecha no tan alejada ni tan cerca donde la mayoria podamos reunirnos...Por ejemplo, yo soy de Perez, y hay unos cuantos de Capital Federal, podriamos buscar un pueblo intermedio, por ejemplo, algún camping de San Pedro, o Ramallo, o algún pueblo de esos donde reunirnos y pasar un rato charlando...Uds que opinan?
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Kiko »

Damiancho escribió:Gracias a Dios encontraron un Onix LTZ AT Blanco
Bien Damián, por suerte conseguiste lo que te gusta y quieres, me alegro mucho...
Damiancho escribió:sería bueno que nos juntemos... uds que opinan?
Si es con tiempo y obviamente un sábado voy hacer lo posible por ir, muy buena la idea Damián...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder