Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Edgardo72 »

Mas allá de los gustos y deseos que cada uno expresa tendríamos que lamentarnos más por el hecho de que no tiene 5° apoyacabeza o cinturón de seguridad trasero central de 3 puntos que por MyLink 1, 2 o 554. Si bien es un progreso la caja de 6ta marcha, luces de led diurnas y algún cambio en la mecánica también sería bueno auxilio igual a las 4 titulares y algo más en cuanto a la seguridad. No pido ESP y 5 airbags porque hay coches de categoría superior que no lo traen, pero me parece que en Sudamérica nos conforman con chiches nuevos dejando de lado cosas mas importantes.

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Onixito »

Coincido con Edgardo y además para agregar sigue sin luz antiniebla trasera
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por martinmoline »

antes de seguir poniendo antinieblas tendrian que enseñarle al 90% de los conductores que son luces que solo se usan con niebla... sino despues te encontras un b**** en la ruta que te encandila con unas antinieblas led rojas solo porque quiere mostrar que es :banana-linedance:

En el resto de las cosas concuerdo. Pero vuelvo al tema el onstar, es una muy buena, espero que la habiliten para nuestros coches
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por eldiegote »

Edgardo72 escribió:Mas allá de los gustos y deseos que cada uno expresa tendríamos que lamentarnos más por el hecho de que no tiene 5° apoyacabeza o cinturón de seguridad trasero central de 3 puntos que por MyLink 1, 2 o 554. Si bien es un progreso la caja de 6ta marcha, luces de led diurnas y algún cambio en la mecánica también sería bueno auxilio igual a las 4 titulares y algo más en cuanto a la seguridad. No pido ESP y 5 airbags porque hay coches de categoría superior que no lo traen, pero me parece que en Sudamérica nos conforman con chiches nuevos dejando de lado cosas mas importantes.

Saludos
Totalmente de acuerdo. La caja de 6ta me parece excelente, la 5ta actual es medio c**** para ir a 130 km/h (por ejemplo LP-BSAS). Lo que si me parece medio choto es la dirección eléctrica, en lugar de hidráulica. Pero tal vez es por desconocimiento y la eléctrica funcione igual en cuanto a confort, sin el tema de todo el circuito hidráulico. Estéticamente me parece que mejora, y solucionan el tema de las manijas internas de cierre de las puertas, que después de 1 mes todavía me cuesta encontrarlas.

Saludos!
Avatar de Usuario
HORACIO1969
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2015, 11:34
Auto: Prisma LT
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por HORACIO1969 »

hola gente !!

alguien tiene novedades de cuando estaria en la argentina esta nueva version de onix y prisma ?
por ahi escuche que en septiembre .
hace diez dias hice el pedido en la agencia y aparte de la espera , ahoar tengo al duda de que me entregaran jaja .
igual los dos me gustan por igual .

saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Martin »

Otro video más completo, (en portugués)

_________________
Martin
todcine
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2016, 19:41
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por todcine »

Hola, les parece mejor el Onix LT al nuevo ONIX 2017 ? Digo relacion costo y mejoras ???
Vale la pena esperar para comprar el 2017 ??? O con el LT vamos para adelante!!! El tema es que no tengo el costo del nuevo y no me decido por las dudas aumenten los precios... ja! Saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Martin »

@todcine no hay mucha información la verdad, todo lo que sabemos viene de Brasil, se rumorea que en un par de meses ya van a estar a la venta, pero no se sabe con certeza el precio ni nada de eso, las mejoras son más que nada estéticas y el gran cambio de MyLink. Quizás sacan alguna promoción de lanzamiento, pero más barato seguro que no va a ser.

Saludos!
_________________
Martin
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por eldiegote »

Gente en la página de chevrolet brasil ya están todas las especificaciones publicadas.

http://www.chevrolet.com.br/carros/onix.html

Motorización y suspensión igual. Los LEDs exteriores están reservados para el LTZ aparentemente.

Saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Martin »

Llegaron comentarios de gente que trabaja en la planta de Rosario que ya están llegando estos nuevos modelos
_________________
Martin
Responder