Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Martin »

El Onix pasa por su primer restyling recibiendo modificaciones en su capot que es ligeramente más largo e inclinado con nervaduras que refuerzan la deportividad y el dinamismo del conjunto. Los faros crecieron y adoptaron un formato más delgado, incluyendo una hilera de Leds. El cambio de mayor impacto, sin embargo, es la parrilla, que es más alargada, mientras el nuevo paragolpes da una apariencia más musculoso.

En la parte trasera, las luces y el paragolpes fueron reformados incluyendo en la parte inferior de este una placa protectora reservada para la patente. En la base izquierda de la tapa del baúl se ubica el logotipo “ECO” que identifica la tecnología que se centra en la eficiencia energética. En el lateral recibió unas nuevas llantas de 15 pulgadas con un fondo oscuro y una superficie mecanizada, proporcionando así un efecto de espejo.

Imagen

En el habitáculo la lista de nuevas características es muy amplia. Nuevos gráficos del panel de instrumentos, sistema multimedia MyLink de segunda generación, paneles de puertas más ergonómicos, comandos del sistema de ventilación de asientos con espuma de nueva densidad y revestimientos, molduras interiores de primera calidad con detalles en el volante y la consola central en negro brillante, cubierta del compartimiento de la guantera con el logotipo de Chevrolet, portanteojos en el techo, entre otros.

Pero también el nuevo Chevrolet Onix recibió elementos adicionales relacionados con la tecnología, la seguridad, la comodidad y el confort. Una de las principales novedades es la adopción de la dirección asistida eléctrica. Se suma el sensor de estacionamiento trasero y el sistema multimedia MyLink de segunda generación, que se destaca por su fácil manejo y nuevas características como Auto Android y Apple carplay. Además cuenta con el sistema OnStar exclusivo de la marca Chevrolet, que permite conocer la correcta presión de los neumáticos optimizando la conducción, el confort, la seguridad y el consumo de combustible, además de ofrecer al conductor más de 20 servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y conectividad como la capacidad de detectar que el vehículo estuvo involucrado en un accidente de gravedad.

Imagen

El nuevo Chevrolet Onix posee el sistema ECO, que consiste en un conjunto de tecnologías con un enfoque en confort, rendimiento, emisiones y la eficiencia energética, con cambios en el motor, transmisión, suspensión, frenos, aerodinámica e incluso con el uso de materiales nobles para la reducción de peso. El conjunto de pistones, las bielas y los anillos, por ejemplo, han sido rediseñado y aligerado. El módulo electrónico, responsable de controlar las diversas funciones del motor, es 40% más rápido y potente. El nuevo módulo de refrigeración proporciona un control central de varias velocidades del ventilador que es sin escobillas, haciendo que sea un sistema más silencioso, más ligero y eficiente.

Junto con el nuevo Chevrolet Onix 2017 debutan los motores de 1.0 y 1.4 litros de nueva generación. El nuevo Onix con motorización 1.4 ECO MT6, posee una potencia de 106 CV si se lo utiliza con etanol y 98 CV con nafta, siendo capaz de recorrer con 1 litro de nafta 14,9 km en ruta y 12,5 en ciudad. En el caso del Onix impulsado por el motor 1.0 está asociado a una caja manual de 6 marchas, mientras el motor de 1.4 litros puede trabajar junto a una caja manual como a una automática ambas de 6 marchas.

Imagen

Entre el equipamiento la versión LT con impulsor 1.0 está disponible en Brasil con el sistema OnStar, aire acondicionado, cierre centralizado, alzacristales delanteros eléctricos, sistema de audio con Bluetooth y USB, faros con máscara de negras, asiento del conductor ajuste de altura, llantas de 14″, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y doble airbag. Además cuenta con el sistema multimedia MyLink de segunda generación, volante con controles de audio y teléfono, entre otros. Cuando está equipado con el propulsor 1.4 ECO, el modelo LT añade la columna de dirección con ajuste de altura, sensor de estacionamiento trasero con soporte gráfico y las llantas de 15 pulgadas.

La versión LTZ agrega computadora de a bordo con cinco funciones (consumo medio, velocidad media, el rango, la temperatura exterior y el reloj), alzacristales eléctricos traseros con la función onetouch, espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de LED, faros antiniebla, llantas de aluminio y sistema OnStar con el paquete exclusivo (diagnóstico, aplicación / web, Seguridad, emergencia, Conserjería y Navegación).


FUENTE: https://www.16valvulas.com.ar/nuevo-che ... argentina/



Mas fotos:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Video en portugués:




:music-rockout:
_________________
Martin
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por hurling »

Me ganó de mano jefecito !! jjaja
Me encanta el diseño en general. No me gustan las llantas y no me gusta el cuadrante que quedo sin nada en la punta superior de la punta. Sera que no tiene nada y es negra no mas ?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Blopaz »

me gusta que el onix te venga con sensores de estacionamiento pero vi una foto que hay un AT, asi q seguramente sera esa version.
me gusta mucho la trompa!
lo que no me gustan son las llantas y me cuasa un poco de gracia el stereo, se dieron cuenta que era una mierd.. el tema del volumen y ahora tiene perilla.
:text-goodpost: :text-goodpost:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Martin »

Es muy difícil a simple vista pero las llantas parecen de 14" :think:
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Blopaz »

naaa no creo que bajen el rodado. seria muy pelotud de tener r15 a r14 seria el colmo
Avatar de Usuario
Ezequiel M
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2015, 12:12
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Adrogué
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Ezequiel M »

Faltan cromados en la parrilla. Eso era un detalle que quedaba muy bien para mi gusto.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Onixito »

Está linda la trompa y el baúl pero a mi gusto le pifiaron fulero con las llantas no lo visten al auto es más parecen más chicas.
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por martinmoline »

a mi las nuevas llantas me encantan, me parecen mas minimalistas y elegantes. Respecto al boton en el mylink no me va ni me viene, pero me llama la atencion el tema del onstrar. Lo habilitaran para nuestros autos? alguien sabe el costo del servicio?

Me parece que es una medida de seguridad interesante para cuando uno esta en ruta
Avatar de Usuario
maxstr
Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2016, 11:28
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por maxstr »

Está muy lindo el rediseño, aunque para mí con esas llantas se perdió un poco de identidad.
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Nuevos Chevrolet Onix Prisma 2017 [fotos]

Mensaje por Astroboy89 »

Odio estos simples cambios esteticos... de motorizacion ni hablar... las llantas horribles, me quedo con las anteriores... las perillas y botones en el estereo un retroceso horrible... dsp nada que aportar... diseño medio medio... ni mas ni menos que el de ahora... por todas estas boludeces esteticas te quedas con un auto "sin repuestos" en un par de años... cuando ahora es 0km ahora o muy nuevo el que tenés...
Responder