GARANTÍA PLUS, OJO CON ÉSTO!!!!!!

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: GARANTÍA PLUS, OJO CON ÉSTO!!!!!!

Mensaje por Osodelugano »

Hola en mi caso me llamaron el año pasado y ahora con todo el verso le empezé hacer preguntas y te dicen que te sirve por cualquier rotura al cual le contesté con los $1600por mes que quieren cobrar me sobra cualquier reparación que en tres años por suerte no tuve ningún problema mi auto tiene 57000km y todavía tiene pastilla originales.
Avatar de Usuario
guillekoval
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2016, 10:52
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: GARANTÍA PLUS, OJO CON ÉSTO!!!!!!

Mensaje por guillekoval »

Mucho cuidado , a mi tambien intentaron venderme esta garantia. A los dos años y unos dias me llamaron (diciembre 2018) y lo extraño es que les dije que mi garantia del prisma joy era de 3 años (y me cuestiono lo que decia) me llamaron varias veces. llame a Chevrolet central y me dijeron que NO EXISTE NINGUNA GARANTIA EXTENDIDA de CHEVROLET. (de paso corrobore mi garantia y efectivamente era de 3 años (o 100k) lo que ocurra primero. La ultima vez que me llamaron los mande a la m... (CUIDADO)
Avatar de Usuario
leopaldo_cooking
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jul 2017, 15:06
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
Agradecido : 299 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: GARANTÍA PLUS, OJO CON ÉSTO!!!!!!

Mensaje por leopaldo_cooking »

Hoy me quisieron enganchar a mi con lo de Garantia Plus :naughty: , cuando les conteste que me quedaba un año mas de garantía me contestaron "Ahh si, tiene razon" y me corto :snooty: . Es un caza bobos. No se de donde sacan los datos, hay que tener mucho cuidado. :o
Responder