No para de subir el Valor del Auto!!

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Gothico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2015, 18:34
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Gothico »

Puede que tengas razón, sería lo mas lógico.

Pasa que con el cambio de gobierno reciente podria causar algún efecto al precio. Espero que sea para el bien
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por juancito17 »

Muchachos, yo no entiendo nada. En la página de chevrolet. Com.ar dice que el Onix LT está a 186900, y en la pag de plan Chevrolet dice que está a 213.900 (en la factura de este mes también me figura ese último precio). A quien joraca hay q creerle? Otra cosa, no se le puede hacer lio por publicar precios "erroneos"? Si a mi m dicen, " che vieja, sale 213.900" y yo le puedo decir "no, las pelotas, yo lo vi en la página a 186.900. Hace un par de dias firme los papeles del patentamiento y dentro de dos semanas aprox m.lo entregan pero sinceramente quisiera saber eso.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Onixito »

Debe ser que el precio de la página incluye la bonificación de $20.000.- ??? por eso está menos?
Avatar de Usuario
Gothico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2015, 18:34
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Gothico »

Es muy probable, ahora hay publicidad por television acerca de eso mismo que decís. Habrá que consultar.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por juancito17 »

Mm podría ser, ese tema de la bonificación es por pago contado o por q cosa? Igual,me extraña xq es la primera vez q veo esa diferencia en precios entre las dos pags, a veces había una pequeña diferencia de $2000 o $3000 pero que finalmente lo terminaban actualizando y poniendo los mismos precios
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

gente.. no se lleven es una estratégica de chevrolet con eso de la bonificaciones.. osea es mentira.. en que sentido es mentira . en que suben a propósito el valor del auto por ejemplo 220.000 y el valor real es 200.000 .. que hace chevrolet para hacer publicidad dice que regala la bonificacion. de 20.000 y el auto vuelve a bajar a su precio de antes 200.000 ya lo han hecho dos veces por un mes.. completo es un enganche para que la gente se motive y vea que regalan una bonificacion de 20 cuando es ficticio .. si por supuesto que lo hacen claro.. con el valor del auto a 220 re contra inflado.. sino fijense cuando el valor del auto vuelve a bajar en 200 . ya no esta mas la bonificacion.. sobre los precios de de la pagina.. en teoria deberia de ser el precio final ese pero no es asi.. es un estimativo.. y ellos mismo te dicen . que no le hagamos caso a la pagina que esta desactualizado osea que si ven que la pagina dice onix/prisma 200 el valor de la concesionaria es Poorr lo menos 205 a 210 . en definitiva todo un enganche eso de las bonificaciones y demas yerbas . por fuera de todo eso el auto vale su precio es un autaso
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Prisma2016 »

No concuerdo con vos Iván el precio es el de lista en todos lados es el mismo la diferencia es las cosas que te inventa la concesionaria . es verdad que en la página oficial de chevrolet siempre esta desactualizado.otra cosa actualizó valor de auto precio lista obvio 254.000 pesos . me llegó una cuota del plan
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por dani_mqd2000 »

pabloville escribió:
erosorio escribió:Lo compraste con un plan de cuotas de la agencia o de chevrolet?
Plan chevrolet, si lo hubiera sacado con credito prendario tipo GPAT (de chevrolet) hubiera salido ganando.
Si dudar es la mejor opcion... ya q son cuotas fijas..
Slds
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por meyclan »

dani_mqd2000 escribió:
pabloville escribió:
erosorio escribió:Lo compraste con un plan de cuotas de la agencia o de chevrolet?
Plan chevrolet, si lo hubiera sacado con credito prendario tipo GPAT (de chevrolet) hubiera salido ganando.
Si dudar es la mejor opcion... ya q son cuotas fijas..
Slds
yo note antes de meterme en el plan ahorrro fui averiguar el plan GPAT y ( en ese momento el auto estaba 175 mil octubre 2014) y con ese credito se me iba a 235 mil coutas fijas y seguro variable, me termine decidiendo por plan ahorrro y ahora me quedan 8 cuotas termino pagando 270 mil con gastos de entrega que ya pague
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

osea que pagaste mas caro de lo pensado ??? al final te hubiera convenido el de GPAT no ???

yo saque el prisma LT en agosto con plan GPAT en ese momento estaba 195 mil pague una parte en efectivo y la otra parte con el plan GPAT no me fije cuanto terminaba pagando porque sino no lo hacia creo que algunos 220 por ahi. pero las cuotas fijas eran muy comodas para pagar el seguro por ahora sigue igual .. el valor del auto hoy ronda los 240 mil en chevrolet aproximadamente si te vas alguna concesionarias de esas multimarcas seguro que lo tienen algunos 260 mil.. lo que si veo es una bonificacion que esta dando chevrolet de 29500 segun la pagina oficial eso quiere decir que el Prisma LT vuelve a bajar a 200 como estaba en todo 2015 :think:
Responder