BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por Onixito »

Imagen

Desde las últimas semanas, todos los Chevrolet con MyLink vendidos en la Argentina vienen de serie con BringGo. Es la aplicación que permite agregar la función de navegador satelital al sistema multimedia que traen los siguientes modelos: Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Sonic, Cruze, Tracker, S10 y Trailblazer.

El sistema MyLink equipa a los modelos de General Motors Argentina desde 2013. Sin embargo, hasta ahora no contaban con navegador satelital.

En los Chevrolet 0km con MyLink no hay que hacer ninguna adaptación para comenzar a utilizarlo. Sólo hay que descargar la aplicación BringGo en el dispositivo móvil que se vaya a utilizar de interfase: smartphone o tablet.

BringGo South America tiene un costo promedio de 99 centavos de dólar en las tiendas de Apps, durante el período de prueba. La aplicación definitiva tiene un costo que pagar por la aplicación definitiva que tiene un costo de aproximado de 60 dólares.

Al emparejar el dispositivo con el MyLink y abrir la aplicación BringGo, los mapas aparecerán de manera automática en la pantalla del auto.

Quienes tengan un Chevrolet con MyLink comprado con anterioridad a esta novedad también podrán actualizar su equipo, pero con un costo extra. Deberán llevar el auto a un concesionario oficial, para que les sincronicen el MyLink con BringGo. El trabajo tiene un precio de lista de 669 pesos (más IVA).

En la elaboración de esta nota, Autoblog descubrió que algunos concesionarios Chevrolet también venden por su cuenta un módulo de GPS para el MyLink.

Con este módulo no es necesario usar el navegador satelital del dispositivo móvil (es decir, no hace falta un smartphone que interactúe con la pantalla del auto para la navegación). Sin embargo, este módulo es muy costoso: oscila entre los 8.000 y 20 mil pesos. Además, no cuenta con el aval de GM Argentina y puede hacer caducar la garantía oficial del auto.

Fuente: autoblog.com.ar
Nota: http://autoblog.com.ar/2015/09/07/bring ... chevrolet/
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por Edgardo72 »

Mmmmm......hay algo de mentira ahí. Retiré el Prisma de la agencia el 28/8 y no lo trae. Me comentó el muchacho que lo me lo entregó que había que llevarlo a hacer la adaptación con un costo y bla ba bla...

saludos
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por machi45 »

Gracias por la noticia.
Sigo pensando que es una cag... gastar en un software para el MyLink que a su vez tiene que interactuar con el Smartfon para poder navegar.
Sigue siendo mucho más barato un "buen Navegador" y no es un software dentro de un celular o lo que sea.
A los giles que compramos hasta ahora, nos hicieron la guita en las concesionarias. Ahora quieren que les paguen por el Soft... minga que se lo guarden por donde más les guste.
Perdón foristas pero: Tanque de nafta; sello de la bomba; rueda de auxilio de motocicleta y ahora el MyLink incompleto, basta señores no somos giles.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por Matius__ »

Estoy de acuerdo con machi. Que se lo metan en el o...! Con perdón por la palabra.

Enviado desde mi A86V mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Pepe
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por Pepe »

Tal cual, es asì. Te embarcan con un montòn de cosas inclusive con los service. Tuve que hacer el primer service de los primeros 10000 km. y te dicen que te cambian filtros màs filtros màs filtros. Me cambiaron el filtro del aire acondicionado( 700 pesos). No ha tenido mucho uso ya que el auto me lo entregaron en marzo. Pero no, te dicen que en los service te lo tienen que cambiar si o si. Te meten miedo con el tema de la garantia si lo llevas a otro lado que no sea un service oficial. Hacen un negocio redondo. Y bue...es asì.
Saludos a todos
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por DerUnbekannt »

Gracias por la data onixito, pero la verdad es que en mi caso no me hace falta el BrinGo ya que tengo mi GPS que lo compre para usarlo con mi anterior auto, lo actualizo gratarola y funciona de 10!!!!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por hurling »

Es una farsa. Garmin y chau.
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por machi45 »

Primeros comentarios "coherentes", el de DerUnbekannt y el de hurling
Estoy totalmente de acuerdo con ellos.
En el listado de los "afanes" por parte de las agencias de Argentina, de mi comentario anterior, me olvidé de: "Chapón protector del Cárter".
Aclaro que no me opongo al deseo de muchos de seguir entregándoles guita a las agencias, pero, no lo comparto en lo más mínimo
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por saquitoblusero »

Pepe escribió:Tal cual, es asì. Te embarcan con un montòn de cosas inclusive con los service. Tuve que hacer el primer service de los primeros 10000 km. y te dicen que te cambian filtros màs filtros màs filtros. Me cambiaron el filtro del aire acondicionado( 700 pesos). No ha tenido mucho uso ya que el auto me lo entregaron en marzo. Pero no, te dicen que en los service te lo tienen que cambiar si o si. Te meten miedo con el tema de la garantia si lo llevas a otro lado que no sea un service oficial. Hacen un negocio redondo. Y bue...es asì.
Saludos a todos
Disculpa Pepe, fuiste a hacer el service y ademas de lo que cobran, precio estandarizado, como dicen te cobraron el filtro aparte??.
Gente a alguien mas le paso esto? No esta incluido en el valor?
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: BringGo ya viene de serie en los MyLink de Chevrolet

Mensaje por Edgardo72 »

saquitoblusero escribió:
Pepe escribió:Tal cual, es asì. Te embarcan con un montòn de cosas inclusive con los service. Tuve que hacer el primer service de los primeros 10000 km. y te dicen que te cambian filtros màs filtros màs filtros. Me cambiaron el filtro del aire acondicionado( 700 pesos). No ha tenido mucho uso ya que el auto me lo entregaron en marzo. Pero no, te dicen que en los service te lo tienen que cambiar si o si. Te meten miedo con el tema de la garantia si lo llevas a otro lado que no sea un service oficial. Hacen un negocio redondo. Y bue...es asì.
Saludos a todos
Disculpa Pepe, fuiste a hacer el service y ademas de lo que cobran, precio estandarizado, como dicen te cobraron el filtro aparte??.
Gente a alguien mas le paso esto? No esta incluido en el valor?
Debe haber un error. La "colocación", porque no es cambio ya que no viene de fábrica, es a los 10000 kms y figura entre las tareas a realizarse en dicho service.

Saludos
Responder