Prisma

Novedades, anuncios, artículos
Responder
gguillen
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2015, 10:38
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Prisma

Mensaje por gguillen »

Hola
Tengo un Chevrolet Prisma con 2 semanas de uso y 600 km.
Hace 2 meses que esta en el taller, le estan haciendo el motor debido a que torcio 2 bielas.
Un dia de lluvia circulaba por una calle y tomo agua por el filtro de aire aparentemente.
El aire entra por un caño corrugado que hace como un sifón y abajo tiene una valvula para cuando entra agua salga y no llegue al filtro,
pero el mio tomo agua por ahi.
Alguien le paso esto?
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Prisma

Mensaje por vmidiatta »

no me paso, pero pasaste por un rio, o era poca el agua. Es solo para tener precaucion

saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Prisma

Mensaje por Onixito »

Che que mala noticia como dice vmidiatta por donde te metiste? había mucha agua? suerte
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Prisma

Mensaje por tiburon blue »

te aseguro que me dolio ver el mensaje, me imagino como lo pasaste, es la primera vez que escuche eso, no tenia idea, como fue, asi tomamos precaución
Avatar de Usuario
lucasilva
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2014, 22:18
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Prisma

Mensaje por lucasilva »

Tranquilos.. Tengo un onix y casi lo pierdo en una inundaciones lo logre sacar despacio sin problemas el agua entraba cuando habrías la puerta pero sale y lo puede sacar
gguillen
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2015, 10:38
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Prisma

Mensaje por gguillen »

Soy de Mvdeo, habían unos 20 cms de agua, pero entre rápido y eso hizo que entrara agua por una válvula que tiene en un sifón para que si entra agua la tire por ahí antes de llegar al filtro de aire. Por suerte ayer me lo entregaron y lo hicieron en garantía, ahora Chevrolet saco un circular que este modelo acepta agua hasta la mitad de la rueda. Saludos
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Prisma

Mensaje por machi45 »

Hola a todos
Perdón, si pasamos una calle o Avenida con más agua que hasta "la mitad de la rueda", el ONIX estará en el horno? y nosotros tendremos el mismo problema de gguillen ?

Me parece "Otra Cag_d_" de la fábrica con este modelo de Chevrolet. La primera "Gran Cag_d_", recuerden fue lo del tanque, sello y tuerca de la bomba.
En fin..., esperemos que la fábrica saque OTRA Circular para remplazar la válvula de escape del agua que cita gguillen .
Saludos a todos los foristas.
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Prisma

Mensaje por dvilbr »

Hola!!!como el circular anterior,x mi trabajo estoy viendo que ahora estan citando algunos prismas y onix xk no trajeron el porta matafuego.para colocacion.las ultimas son de 3 de febrero.se empezaron a enviar en marzo!!!
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Prisma

Mensaje por ivan »

dvilbr escribió:Hola!!!como el circular anterior,x mi trabajo estoy viendo que ahora estan citando algunos prismas y onix xk no trajeron el porta matafuego.para colocacion.las ultimas son de 3 de febrero.se empezaron a enviar en marzo!!!

hace 10 días me entregaron el prisma segunda versión ese si lo trajo.... junto con el matafuego
Responder