Onix 2015 comando mylink en el volante

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix 2015 comando mylink en el volante

Mensaje por Onixito »

Se puede poner con el volante que trae hay comerle todo el relleno donde va el aparatito de los controles, creo que es más fácil comprar el volante que lo traiga. encontré este video que muestra como le instalen el control de velocidad crucero y control de mylink al volante de un cruze pero es un lio.

[youtube][/youtube]
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Onix 2015 comando mylink en el volante

Mensaje por gustavo52 »

hoy acompañe a mi hijo a la concesionaria roycam de san martín y la verdad es discúlpenme pero la falta de los comando en el volante en el LTZ es deprimente cuando al lado tenían un agile LS y este tiene control de crucero en el volante, yo leí lo mismo que ustedes como novedades para el 2015 que incluye el cc(control de crucero) y los controles de audio en el volante, ojala así sea, ah ademas parece que se le agraria al Mylinq la posibilidad de reproducir televisión satelital.
saludos Gustavo.
Avatar de Usuario
lucas-sosa
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jul 2014, 19:26
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Onix 2015 comando mylink en el volante

Mensaje por lucas-sosa »

Onixito escribió:Se puede poner con el volante que trae hay comerle todo el relleno donde va el aparatito de los controles, creo que es más fácil comprar el volante que lo traiga. encontré este video que muestra como le instalen el control de velocidad crucero y control de mylink al volante de un cruze pero es un lio.

[youtube][/youtube]
Es un lio porq el tipo adapta a un control satelitar universal q es por RF... el del onix tendrias q tirar cable hasta el mylink
Guille
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2014, 21:03
Auto: Onix LTZ

Re: Onix 2015 comando mylink en el volante

Mensaje por Guille »

Hola Martin
Esta muy bueno.
Saludos
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Onix 2015 comando mylink en el volante

Mensaje por ruben14 »

Yo estoy esperando el Prisma LTZ y justo hoy pregunte a Chevrolet si el que me iban a dar venia con estos adicionales y me dijeron que me van a dar el auto de acuerdo al pedido. Es decir si el LTZ ya vienen con el comando, etc me lo daran asi, ahora si largan una version diferente o limitada por ej Prisma LTZ Confort, por decir un nombre, cague las papas porque me van a dar el LTZ como viene. Les cuento cuando llegue. Todavia falta bastante.
Natanael
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2014, 12:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Onix 2015 comando mylink en el volante

Mensaje por Natanael »

Como me doy cuenta si el modelo my2014 o my2015???
Yo lo tengo hace unos días y el manual en la última hoja dice my2015, pero no trae ningún comando en el volante. Es LTZ

Saludos.
Responder