Hola desde Uruguay!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Hola desde Uruguay!

Mensaje por nico1137 »

Hola como andan!
Hace 3 dias tengo mi Onix LTZ, negro con vidrios negros... deeeveeeenooo..

Estoy tratando de conseguir 2 cosas:

- Las molduras anti golpes para las puertas http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... branco-_JM
- La camara para la marcha atras.

Alguna idea en Argentina donde se pude conseguir? Porque aca en uruguay tiene 3 meses en el mercado este auto y no hay nada!

Gracias :)
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola desde Uruguay!

Mensaje por nico1137 »

Mi primer coche fue un VW Gol del año 98 Diesel. Lo tuve por unos 5 años hasta que el pobre no dio mas y lo tuve que vender. Estuve buscando algun otro para comprar. Estaba pensando en un Chino, pero finalmente di con el ONIX. Hice mucho esfuerzo en juntar el dinero hasta que lo logre.

Para mi pasar de aquel diesel a un Onix ha sido un salto enorme. Mas que un cambio de auto fue poner fin a una etapa de vida y arrancar con otra.

Cuando me lo entregaron hace unos dias atras en la concecionaria, me sente en el y el vendedor me entrego la llave y me dijo prendelo. Luego de darle a la llave, mi pregunta fue: Prendió? - me responde si prendio, fijate en la aguja del tablero...

Yo acostumbrado al sonido del coche Diesel, para arrancarlo y hacer cambios. En resumen las primeras cuadras iba bastante preocupado para agarrrarle la mano. Pero hoy luego de unos dias de uso, ya lo domino bastante bien.

Para mi fue como pasar de un tractor a un Jet!

ME ENCANTA!
Saludos :)
manuleo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2013, 17:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Montevideo - URUGUAY
Agradecido : 2 veces

Re: Hola desde Uruguay!

Mensaje por manuleo »

nico1137 escribió:Hola como andan!
Hace 3 dias tengo mi Onix LTZ, negro con vidrios negros... deeeveeeenooo..

Estoy tratando de conseguir 2 cosas:

- Las molduras anti golpes para las puertas http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... branco-_JM
- La camara para la marcha atras.

Alguna idea en Argentina donde se pude conseguir? Porque aca en uruguay tiene 3 meses en el mercado este auto y no hay nada!

Gracias :)
Hola Nico1137, yo lo tengo desde hace un mes, blanco con vidrios polarizados y estoy recontento. Te cuento que me dijeron que Roberto Cristófano tiene cámaras de marcha atrás y salen u$s 150.- Tal vez en Baires las podemos conseguir mas en precio pagando en pesos argentinos. Que disfrutes el tuyo que yo estoy disfrutando el mío que no me quiero ni bajar. Hasta pronto .....
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola desde Uruguay!

Mensaje por Martin »

Bienvenido Nico!! Muy buena presentación !! Gracias por todos tus aportes al foro.

Saludos
_________________
Martin
Responder